Entre vino, amistad y carnes argentinas

Cuatro jóvenes españoles han puesto en marcha un proyecto innovador denominado “The Perfect Match”. Puede apoyarlos a través de multimedia.
Enlace copiado
Su creador.  Álvaro Bonnelly, de 23 años, chef de profesión, es el encargado de crear “The Perfect Match”.

Su creador. Álvaro Bonnelly, de 23 años, chef de profesión, es el encargado de crear “The Perfect Match”.

Entre vino,  amistad y carnes argentinas

Entre vino, amistad y carnes argentinas

Enlace copiado
Cuatro jóvenes españoles han puesto en marcha un proyecto innovador denominado “The Perfect Match” o “La pareja perfecta”, que consiste en que viajan a regiones vitivinícolas de América del Sur para encontrar la combinación perfecta entre el vino, la comida y la amistad.

Lo novedoso de esta idea, según explicó Álvaro Bonnelly, su creador, es que unirá en una misma producción la divulgación gastronómica, mostrando al espectador cómo encontrar el perfecto maridaje entre los vinos y las carnes argentinas con la aventura de cruzar Los Andes al estilo “roadtrip”.

“La pareja perfecta” creará una experiencia multimedia para su distribución en PC, tablets, smartphones y un documental que combinará la búsqueda del mejor maridaje de vinos con los alimentos, y todo lo demás que se puedan encontrar en el camino en forma de bodegas, restaurantes y personas. El cuarteto de amigos combinará los distintos conocimientos que cada uno ha adquirido en su formación académica.

Por ejemplo, Álvaro Bonnelly, de 23 años, estudió Hostelería y Turismo en la Universidad de Birmingham, donde se convirtió en un chef de alta cocina.

Bonnelly explicó a LA PRENSA GRÁFICA que gracias a su experiencia en este campo, se le ocurrió que, estando los programas televisivos de cocina en auge y siendo el vino un producto sobre el que la gente demandaba cada vez más y mejor información, una producción que combinara ambos conceptos podría llegar a tener un gran éxito.

Por su parte, Gonzalo Sada y Victoria Luque, de 24 y 20 años respectivamente, que finalizaron sus estudios superiores en cine, se encargarán de los aspectos técnicos del proyecto. A este sueño también se unió Javier Heredero, estudiante y redactor en prácticas de un periódico español.

Tags:

  • The Perfect Match
  • Alvaro Bonnlly
  • viajes
  • roadtrip
  • Crowdfunding
  • Kickstarter

Lee también

Comentarios

Newsletter