Lo más visto

Entregan primer desembolso a ganadores Pixels Pro

El jueves el Ministerio de Economía (MINEC), a través de FONDEPRO, entregó $45,000 a los tres proyectos ganadores en la modalidad Pixels Pro.
Enlace copiado
Los proyectos  ganadores en esta categoría del certamen 2012 fueron “Kok a doodle boo”, “Capitán Mostachini” y “Humminbird's plea”.

Los proyectos ganadores en esta categoría del certamen 2012 fueron “Kok a doodle boo”, “Capitán Mostachini” y “Humminbird's plea”.

Entregan primer desembolso a ganadores Pixels Pro

Entregan primer desembolso a ganadores Pixels Pro

Enlace copiado
Los tres proyectos ganadores en la categoría Pixels Pro de la 4.ª edición de los premios Pixels, que entregó en 2012 el Ministerio de Economía (MINEC) a través de la Dirección de Innovación y Calidad (DICA), recibieron el primer desembolso para ejecutar un proyecto de animación.

El certamen reconoció en 2012 la creatividad, la originalidad, la innovación en concepto y técnica de las propuestas. Los premios fueron entregados el 7 de diciembre del año pasado.

Hubo ocho categorías, incluida una llamada Pixels Pro dotada de $90,000 para tres ganadores.

Es a los ganadores de esta categoría que el MINEC, a través del Fondo de Desarrollo Productivo (FONDEPRO), entregó un primer desembolso de $45,000. Al final cada uno recibirá $30,000.

Los proyectos ganadores en esta categoría del certamen 2012 fueron “Kok a doodle boo”, “Capitán Mostachini” y “Humminbird's plea”. Los primeros dos son de la empresa Klan Animation S. A. de C. V. y la tercera es de Dux S. A. de C. V.

Para el director del DICA, Yax Canossa, esta iniciativa “es una muestra del esfuerzo y compromiso del ministerio para con las empresas, en la creación y fortalecimiento de nuevas industrias”.

Según informó el MINEC a través de un comunicado, esta cartera de Estado seguirá impulsando la ejecución de instrumentos como Pixels y FONDEPRO que apoyan el desarrollo de proyectos competitivos y la adopción de tecnologías en el sector empresarial.

Tags:

  • MINEC
  • Fondo de Desarrollo Productivo (FONDEPRO)

Lee también

Comentarios