Lo más visto

Entrevista“Interpretar a la Princesa Eleanor es un sueño hecho realidad”

En la mente de Alexandra Park siempre estuvo presente el deseo de convertirse en actriz, pero jamás pensó que encarnaría a una joven de la realeza. En “The Royals” es la princesa Eleanor; este personaje transformó su vida.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hasta en las mejores familias se pueden dar discordias y la serie “The Royals” es un gran ejemplo de que esto puede pasar.

En la tercera temporada de la exitosa serie, la familia real más fabulosa e inmoral de la televisión se planteará una lucha en favor de los herederos legítimos al trono; la reina Helena (Elizabeth Hurley) luchará hasta conseguirlo.

Fama, despilfarro, engaños, pasiones y sufrimientos son algunas de las experiencias que vivirán los personajes de William Moseley (príncipe Liam) y Alexandra Park en esta controversial serie de E! Entertainment.

El talento de la australiana Alexandra Park despuntó para representar uno de los papeles más exigentes del drama, el de la princesa Eleanor.

En una entrevista telefónica con LA PRENSA GRÁFICA, la actriz confesó que esta oportunidad, más que abrirle las puertas de Hollywood, le cambió la vida.

“Cuando iniciaba en la actuación quería hacer todo tipo de personajes. Yo quería ser actriz, ser capaz de contar historias y representar a alguien más que no fuera yo”, dijo, y agregó: “Por eso ser la princesa Eleanor es un sueño hecho realidad para mí. He trabajado muy duro para convertirme en lo que soy ahora y me siento muy afortunada”.

Pese a que aún existen familias reales, para su personaje no siguió modelos. “No tomé ningún tipo de referente o me inspiré en alguna persona de la realeza”, aclaró al respecto.

Sobre haber actuado en esta historia, dirigida por Mark Schwahn, dijo: “Elegiría mil veces interpretar a la princesa Eleanor. Ella es fuerte pero a la vez vulnerable. Constantemente se mete en problemas, pero tiene muchas metas y para mí, además de ser un reto, fue maravilloso poder traer un personaje así de complejo a la vida”.

Tags:

  • Alexandra Park
  • actriz
  • The Royals
  • serie
  • Elizabeth Hurley
  • realeza
  • fama

Lee también

Comentarios