Lo más visto

Más de Farándula

Érik Hayser: “Los miserables me dio un poquito de miedo”

El nombre de Érik Hayser ha ganado popularidad por su versatilidad a la hora de ofrecer personajes. En su carrera ha desarrollado roles para cine, series y telenovelas. Esta vez es el incansable Daniel Ponce en “Los miserables”.
Enlace copiado
Enlace copiado
El protagonista de “Los miserables”, Érik Hayser, conversó con LA PRENSA GRÁFICA sobre uno de sus recientes proyectos, la telenovela “Los miserables”.

El drama se transmite por Telemundo Internacional, y en esta historia comparte proyecto nuevamente con Aracely Arámbula, y tras haber rodado con prestigioso talento como Aylín Mujica, Gabriel Porras y Aarón Díaz, destacó que lo mejor de todo fue el haber hecho equipo.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DCUboxlGB10" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


“Aprendí muchas cosas de todo el elenco que me acompañó. Con Aracely ya hemos trabajado en otros proyectos diferentes, en 2014. ‘Los miserables’ nos demandó mucho esfuerzo, mucho trabajo. Fueron casi siete meses de hacer casi 40 escenas al día. Aprendimos a ser compañeros y a trabajar en equipo para sacar el proyecto adelante”, reveló.

Admiración profesional

A su vez, no evitó recordar a otra compañera de grabaciones, Kate del Castillo. Con ella recientemente trabajó en la polémica serie de Netflix “Ingobernable” y espera pronto repetir experiencias con la actriz, a quien describió como “sencilla y humilde” pese a su gran fama mundial.

“Por el lado de Kate es una de las bendiciones más grandes que me ha dado la vida. Poder compartir escena con una artista tan entregada y tan disciplinada... Espero con ansias el momento de volver a encontrarme en un set con ella porque la química que logramos a nivel profesional y actoral fue inigualable”, dijo.

“Los miserables” es un clásico literario llevado al melodrama, pero a su vez es una adaptación que busca recrear situaciones propias de la realidad actual que episodio tras episodio se van narrando entre suspenso, acción y muerte. En esta ocasión, Hayser encarna a Daniel Ponce, un hombre que se encarga de perseguir a Lucía “Lucha” Durán (Arámbula) mientras ella intenta ocultarse de la ley.

El actor de 36 años especificó que él siempre se apunta a los proyectos que cuentan grandes historias y por esa razón esta no fue la excepción.

“Fue una gran responsabilidad porque cuando me dijeron que tenía que hacer ‘Los miserables’ me dio un poquito de miedo. La obra de Víctor Hugo es insuperable”, comentó.

“Sin embargo, creo que el reto fue hacer una adaptación contemporánea, una adaptación que tuviera que ver con las cosas que suceden en México y Latinoamérica, y el reto fue escoger solamente los elementos esenciales de la obra de Víctor Hugo y poder hacer una recreación que tuviera que ver con el mundo que estamos viviendo, con personajes que tienen rasgos de los originales pero que en cierto modo retratan a una Latinoamérica contemporánea”, indicó sobre la telenovela.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oo5nnF2Bk4E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Tags:

  • Erik Hayser
  • actor
  • Aracely Arámbula
  • protagonista
  • Los Miserables
  • telenovela
  • Ingobernable
  • Telemundo
  • Netflix
  • Kate del Castillo

Lee también

Comentarios