Eriza la piel en Venecia

La menor de las Hadid hizo de las suyas en Italia.
Enlace copiado
Eriza la piel  en Venecia

Eriza la piel en Venecia

Eriza la piel  en Venecia

Eriza la piel en Venecia

Eriza la piel  en Venecia

Eriza la piel en Venecia

Invitada.  Su visita a Venecia, ciudad de Italia, fue porque participó en el prestigioso evento de joyas  Bvlgari. La imagen, al parecer, se capturó en la habitación del hotel donde se hospedaba.

Invitada. Su visita a Venecia, ciudad de Italia, fue porque participó en el prestigioso evento de joyas Bvlgari. La imagen, al parecer, se capturó en la habitación del hotel donde se hospedaba.

Enlace copiado
En su visita por el país europeo ha causado revuelo, pero fueron sus declaraciones a la revista In Style las que acapararon la atención. Bella Hadid reveló que, aunque lo disfrute, el modelaje no es su única pasión, porque realmente aspira a convertirse en una estrella de cine. “La gente cree que no sonrío y que soy muy fría.

¿RECUERDA ESTO?: KENDALL JENNER Y BELLA HADID DERROCHAN SENSUALIDAD EN LA PLAYA (+FOTOS)

Con la actuación puedes mostrar un poco más de ti y de lo que eres. Tendría que controlar un poco mi déficit de atención, pero por otro lado sería muy divertido”, dijo en la entrevista. No hacen falta los temas por los que da de qué hablar. Hadid volvió a derrochar sensualidad al compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece en “topless”, vestida únicamente con una delicada prenda íntima y con un elegante maquillaje. La joven de 20 años es modelo de alta costura y desde hace unos meses es ángel de Victoria's Secret.

PODRÍA INTERESARLE: BELLA HADID SUFRE DESPERFECTO DE VESTUARIO EN CANNES
 

Lee también

Comentarios

Newsletter