Lo más visto

Más de Farándula

Eros Ramazzoti enamorará a El Salvador

Esta noche, el artista italiano se presenta en el complejo estadio Cuscatlán desde las 8:30 p.m. en la gira promocional de su último álbum: "Vita Ce N'è World Tour", en un espectáculo que promete mucho romance.

Enlace copiado
Eros Ramazzoti enamorará a El Salvador

Eros Ramazzoti enamorará a El Salvador

Enlace copiado

Eros Ramazzotti, el artista italiano más famoso del mundo se presenta por primera vez en El Salvador hoy, a las 8:30 de la noche en el complejo estadio Cuscatlán, en el marco de su "Vita Ce N'è World Tour" (Gira Mundial "Hay Vida").

La presentación de Ramazzotti está a cargo de Producciones Roma y los boletos para disfrutar del evento se encuentran disponibles en Todo Ticket (quioscos y en línea) con valores de: Platinum $125, VIP $85, Preferencial $65 y General $45.

"¡Por fin aquí vamos!, ¡Hoy estoy muy feliz de poder anunciar las nuevas fechas reprogramadas, a partir de enero de 2020! ¿AMÉRICA, ESTÁN LISTOS?" (sic), escribió en su página de Facebook, el cantautor, junto a un video promocional en julio del año pasado para confirmar la inclusión de El Salvador entre sus próximas paradas.

El artista traerá las canciones de su nuevo álbum "Vita Ce N'è" ("Hay vida"), sin olvidar los éxitos que lo hicieron famoso ("La cosa más bella", "Otra como tú", "Por ti me casaré", "Cosas de la vida" y "Nada sin ti", entre otros) y con los que ha ganado millones de fans durante sus más de tres décadas de carrera musical.

Su último compilatorio; sin embargo, contiene temas para disfrutar (y seguro así será hoy), tales como: "Te declaro amor", "Nacidos para amarnos", "Vale por siempre", "En primer plano", entre otros. En ese álbum, el artista italiano también incluyó "Por las calles canciones", tema en el que canta a dúo con el puertorriqueño Luis Fonsi.

Previo a su arribo al país, Ramazzotti se presentó el martes en Explanada Cardales de Cayalá, en Guatemala, en un show que duró aproximadamente dos horas.

De acuerdo al periódico guatemalteco Prensa Libre, Ramazzoti "deleitó al público" con sus éxitos y, en medio de su espectáculo realizó un homenaje a Kobe Bryant y su hija, fallecidos el domingo.

Alto nivel

En esta gira, el italiano está acompañado de personajes de gran talla, como: El director musical Luca Scarpa (piano), Giovanni Boscariol (teclados), Paolo Costa (bajo), Giorgio Secco (guitarra) y los tres recién llegados internacionales Corey Sánchez (guitarras), Eric Moore (batería), el fenómeno de la música gospel y R’n’B y el americano Scott Paddock (saxo), quien es famoso por sus influencias en el mundo de la música de jazz y que ha trabajado con Natalie Cole y Jackson Browne.

Desde que inició esta carrera profesional en 1981, Ramazzotti ha publicado 11 álbumes de estudio, un EP, tres álbumes recopilatorios, tres álbumes en vivo y 38 sencillos. Ha vendido más de 60 millones de discos en toda su carrera.

Su prestigio y trayectoria internacional le han permitido interpretar a dúo temas con artistas como Cher, Tina Turner, Andrea Bocelli, Patsy Kensit, Anastacia, Joe Cocker, Julio Iglesias, Lynn Davis, Ricardo Arjona, Luciano Pavarotti, Laura Pausini, Nicole Scherzinger, Ricky Martin y Fonsi, entre otros; y ha recibido una gran cantidad de premios y nominaciones en Italia, así como internacionales por su trabajo musical.

Tags:

  • farándula
  • Eros Ramazzotti
  • Producciones Roma

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines