Lo más visto

Eros Ramazzotti cautivó a El Salvador

El artista italiano deleitó esta noche al público salvadoreño con los éxitos de su última producción discográfica y sus grandes "hit" de las últimas tres décadas.

Enlace copiado
Eros Ramazzotti cautivó a El Salvador

Eros Ramazzotti cautivó a El Salvador

Enlace copiado

Eros Ramazzotti se presentó esta noche en el complejo del estadio Cuscatlán,  interpretando algunos de los principales temas del disco "Vita ce n'é" ("Hay vida"), que da nombre a su gira mundial.

El artista italiano, también ha compartido algunos de sus grandes "hit" como "Otra como tú", que ha hecho ponerse de pie al público y cantar a voz en cuello. 

La presentación de Ramazzotti fue peculiar al cantar algunos temas en un fluido español, otros en italiano y español y hasta inglés. 

Asimismo ha dado un espectáculo al ejecutar con maestría la guitarra eléctrica y acustica, en solitario. 

Cercano a la gente, Ramazzotti ha bajado del escenario y ha interactuado de cerca con el público, provocando la ovación generalizada. 

Interpretó 21 canciones, dos más que su presentación el pasado martes en Guatemala. El concierto duró dos horas donde el romanticismo fluyó.

El cierre fue con una de sus canciones más clásicas: La Cosa más Bella, misma que lo catapultó a la fama en sus inicios. Esta canción ha sido tan exitosa que se ha versionado en las voces de diferentes artistas, entre los que destacan el dúo que hizo Sergio Dalma con la vocalista de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines