Lo más visto

Más de Farándula

¡Es toda una Barbie!

Claudia Schifffer está más que feliz con sus dos muñecas Barbie, lanzadas esta semana.

Enlace copiado
Versace. Hace 26 años modeló este vestido, en París.

Versace. Hace 26 años modeló este vestido, en París.

Enlace copiado

La supermodelo alemana, Claudia Schiffer, que en agosto pasado cumplió 50 años de edad, está más que feliz, pues se le hizo realidad su sueño: tener en sus manos su propia muñeca Barbie. Eso sí: son exclusivas, pues no se pondrán a la venta.

Según compartió la propia modelo en su cuenta oficial de Instagram, Mattel caracterizó a su famosa muñeca con dos de sus vestidos favoritos.

Una de las muñecas recupera un diseño de Versace, una de las firmas que la impulsaron en lo que hoy en día es: una top model. El vestido color azul eléctrico lo llevó en el desfile de Alta Costura que organizó la casa italiana en París el 17 de julio de 1994, es decir, un poco más de 26 años atrás. Es decir que, Claudia estaba por cumplir los 24 años.

La segunda muñeca, recrea el diseño negro de estilo rejilla que llevó en la campaña de Balmain en la Primavera/Verano 2016. "Claudia Schiffer es, por supuesto, una de las figuras más transformadoras de la moda; es la definición de una supermodelo", escribió el diseñador de la firma, Olivier Rousteing.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines