Loading...

“Es una señora déspota y grosera”: maquillista acusa a Lucía Méndez de maltrato

El maquillista Caleb Campos arremetió contra la actriz y aseguró que ella lo llamó "gordo" y desprestigió su trabajo pese a que él lo hizo de forma profesional.

Enlace copiado
“Es una señora déspota y grosera”: maquillista acusa a Lucía Méndez de maltrato

“Es una señora déspota y grosera”: maquillista acusa a Lucía Méndez de maltrato

Enlace copiado

La actriz Lucía Méndez está involucrada en un escándalo, luego de las acusaciones de uno de sus maquillistas, Caleb Campos, quien dijo que la famosa es una persona déspota y grosera.

Las acusaciones las dio en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Caleb narró que fue el responsable de arreglar a Lucía para el espectáculo “Divas”, en donde se presentó Méndez hace unos días en El Paso Texas, sin pago alguno. Aquello por un acuerdo mutuo, pues él estaba interesado en hacerlo por “amor a su profesión”.

No obstante, una vez que se encontró con Lucía y comenzó a maquillara y peinarla, ella empezó a tratarlo de manera despectiva. Incluso, según contó, la actriz hizo comentarios sobre su peso y en algún momento le dijo que “dejara de comer tamales” para que pudiera caber en el reducido espacio que había disponible para hacerle el maquillaje.

Instagram @calebbeautyofficial.

Además, el maquillista narró que Lucía no dejó de cuestionar el trabajo que llevaba a cabo y lo acusó de no saber maquillar de la forma correcta. Asimismo, Lucía se expresó de una mala manera sobre la ciudad en donde se llevaría a cabo la presentación.

“Empezó humillando El Paso, diciendo que esta es una ciudad muerta, que todo está solo, que qué feo, que la comida está fea, que el guacamole está feo. Comenzó a insultar todo El Paso y yo: ‘mire señora, aquí le estamos dando dinero para que venga a cantar aquí'”, declaró el experto en maquillaje.

 

Además, el maquillista recordó que Lucía explotó cuando creyó estar siendo grabada y lo exhibió enfrente de todos los presentes en el escenario mientras ella ensayaba.

Por su parte, a través de un comunicado dado a conocer por la periodista Nelssie Carrillo, la producción del espectáculo defendió a Méndez y aseguró que los hechos narrados por el maquillista Campos fueron “sacados de contexto” y que mostró una mala actitud durante su desempeño profesional.

Instagram @nelssiecarrillo

Tags:

  • Lucía Méndez
  • Actriz
  • Redes sociales
  • Caleb Campos
  • Maquillista
  • Acusaciones
  • Grosera

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines