Eskina Opuesta invita a echarnos la mano por la paz [VIDEO]

“Echémonos la mano” es la nueva canción del grupo salvadoreño de rock latino Eskina Opuesta y en estos momentos se encuentran estrenando su videoclip, con el cual envía un mensaje positivo para el país.
Enlace copiado
Eskina Opuesta invita a echarnos la mano por la paz [VIDEO]

Eskina Opuesta invita a echarnos la mano por la paz [VIDEO]

Enlace copiado
“Echémonos la mano” se titula la nueva canción y el nuevo videoclip del grupo Eskina Opuesta, con un ritmo fiel al género bailable del que su público ya está acostumbrado y con un mensaje positivo de acuerdo a la coyuntura nacional.

Una de las sorpresas es que en la nueva canción participaron otros artistas reconocidos como: Luis López, Marito Rivera, Álex Oviedo, Alejandro Bernal, René Alonso, César Cortez, Rocío Cáceres, Ligia Morales, Dimas Monge “Chuchini” en acordeones, Víctor Emmanuelle, Wendy Linares (artista radicada en Las Vegas, Estados Unidos), Ricardo Cea con el solo de guitarra y la agrupación Croocker estilo, que agregó la parte hip-hop de la canción.

“Echémonos la mano” forma parte del segundo disco de Eskina Opuesta y que tendrá mezclas de rock latino, ska, cumbia y música popular bailable que los distingue.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lj7H9yTPo4s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • eskinaopuesta
  • musica
  • estreno
  • video
  • echemonos la mano
  • fama

Lee también

Comentarios

Newsletter