Lo más visto

Más de Farándula

"¡Esooo!": Melao lanzó el "Tributo Algodón" y le rinde honores a la popular agrupación noventera

Cuatro de las canciones más reconocidas del Grupo Algodón son parte de este "medley", que ha causado sensación en el público y ya está disponible en GuanaTube
Enlace copiado
Para la gente.  El

Para la gente. El "Tributo Algodón" es un popurrí con cuatro éxitos del Grupo Algodón al estilo Melao, el cual está sonando fuertemente en radios, plataformas digitales y la web de GuanaTube.

Enlace copiado

La agrupación nacional Melao goza por estos días de la excelente recepción que ha tenido en las radios, plataformas de descarga directa y por supuesto, en la web GuanaTube, su más reciente lanzamiento musical "Tributo Algodón".

Se trata de un popurrí "al estilo Melao" que contiene cuatro de los principales éxitos del popular Grupo Algodón.

"Ven", "Lápiz labial", "Díganle que la quiero" y "Recuerdos", son las canciones en este "track" de un poco más de 5 minutos, en el que la agrupación le rinde tributo a la exitosa banda otrora liderada por el vocalista Francisco Lemus.

"Son canciones que están en la memoria de la gente, que fueron un rotundo éxito, pero que en la actualidad nadie los toca y decidimos hacerlo al estilo de Melao, con metales, armonía, percusión y más que románticos, bailable", apuntó Eduardo Rivera, mánager de Melao.

"¡Esooo!", el popular grito de Fuentes en todas sus canciones está también en este tema que, de acuerdo con Rivera "está funcionando muy bien".

Este "medley" se suma a otros populares de Melao en sus 21 años de carrera en los que siempre ha buscado rendir honores a bandas que hicieron historia en los noventa, como el "Tributo a Grupo Coco" y el "Tributo mix a la música nacional".

"Nosotros nos caracterizamos por darle a la gente lo que les gusta, respetando el contexto de la letra, pero poniendo nuestro propio estilo y en este caso, con música más alegre", agregó Rivera.

El Grupo Algodón fue uno de los más reconocidos de los años noventa en El Salvador y era parte del proyecto "Gigantes de la música".

Entre 1994 y 1996, el grupo vivió sus mejores tiempos al recorrer todo El Salvador y realizar giras en Guatemala, México, Canadá y Estados Unidos, país donde compartieron el escenario del Madison Square Garden con la desaparecida Selena, Bronco y Los Temerarios.

Tags:

  • farándula
  • Melao
  • GuanaTube
  • Grupo Algodón

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines