Lo más visto

“Espiando a los vecinos”: comedia llena de acción

Zach Galifianakis, Isla Fisher, Jon Hamm y Gal Gadot se unen en esta película dirigida por Greg Mottola.
Enlace copiado
Hamm y Gadot son los Jones, bien parecidos y sofisticados.

Hamm y Gadot son los Jones, bien parecidos y sofisticados.

“Espiando a los vecinos”: comedia llena de acción

“Espiando a los vecinos”: comedia llena de acción

Enlace copiado
“Espiando a los vecinos”, cuyo título original es “Keeping Up with the Joneses”, es una comedia con toques de acción. Dirigida por Greg Mottola, la propuesta presenta a una convencional pareja (Zach Galifianakis e Isla Fisher) de un aburrido barrio residencial que se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm y Gal Gadot), una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno.

Gadot, que próximamente volverá a encarnar a la Mujer Maravilla en la gran pantalla, aseguró que siempre quiso hacer comedia. Dijo que había estado esperado una oportunidad como esta para demostrar su talento en el género. “Hay algo distinto de trabajar en un set de comedia porque es más sobre quién dirá la mejor frase, quién nos hará reír más fuerte”, dijo.

La película ha recibido críticas mixtas de parte de la prensa especializada. Para Owen Gleiberman de Variety ver la película es “un agradable pasatiempo”.

Según medios como El Nuevo Día, la cinta cumple con su cometido de “generar entretenimiento genérico e inofensivo”. Para este medio, la cinta tenía más potencial, a partir de su premisa, elenco y director.

Para Devan Coggan de Entertainment Weekly “‘Espiando a los vecinos’ no es mala, simplemente es olvidable... Hay más que unas cuantas frases divertidas, pero están socavadas por un mensaje excesivamente sensiblero”.

Pero otros encuentran en la cinta problemas como “la inexistente química” entre los actores protagonistas (The New York Times); asimismo, están quienes creen que el resultado final fue un “trabajo confuso” (Empire) que no explora su premisa cómica.

Tags:

  • Jon Hamm
  • Isla Fisher
  • Zach Galifianakis
  • Gal Gadot
  • cine
  • estreno
  • comedia

Lee también

Comentarios