Espionaje al servicio de la noche

Anoche, por AMC, se estrenó la serie “The Night Manager”, una ficción basada en la novela homónima de John le Carré. La protagonizan Tom Hiddleston y Hugh Laurie.
Enlace copiado
Espionaje al servicio de la noche

Espionaje al servicio de la noche

Enlace copiado
En español, la serie “The Night Manager” fue traducida como “El Infiltrado”. Es una coproducción entre la compañía AMC internacional y el canal británico BBC que se estrenó ayer a las 10 de la noche, en horario estelar.

Desde un principio cautivó a la crítica porque reúne “pesos pesados”, ya que en el reparto se encuentran Hugh Laurie de la serie “House”, Tom Hiddleston de la película “Los Vengadores” y Olivia Colman de “Broadchurch”. Y por si esto fuera poco, cuenta con la participación de dos actores españoles: Antonio de la Torre y Marta Torné.

Lo que se verá

La ficción es un thriller de espionaje que transporta a los espectadores a grandes clásicos de la televisión. Son solo seis episodios los que por ahora serán transmitidos como primera adaptación de la novela del mismo título de John le Carré.

Para ubicar en mejor contexto, Tom Hiddleston y Hugh Laurie son los rivales estelares bajo los papeles de Jonathan Pine y Richard Roper, respectivamente.

Pine, un exsoldado que, tras haber luchado en la guerra de Irak, trabaja como gerente de turno de noche en el hotel Nefertiti, de El Cairo, en Egipto.

Pero este investigador espía comparte con un amigo de la embajada británica unos documentos oficiales sobre negocios de armas que podrían frenar la sublevación popular. Esta información llega a Ángela Burr, una agente gubernamental anticorrupción que intenta destruir por todos los medios el imperio de Richard Roper, un alto traficante de armas, pero que verá su objetivo frustrado por una filtración en su red. Es ahí en donde el trabajo de “el infiltrado” a penas comienza.

Como parte de sus habilidades, o más bien métodos, se cuela en el círculo de confianza del peligroso Roper, quien obliga a Pine a convertirse en todo un criminal, al desconocer con quién realmente trata.

Tags:

  • espionaje
  • investigacion
  • agente
  • tom hiddleston
  • serie
  • the night manager
  • hugh laurie
  • estreno

Lee también

Comentarios

Newsletter