Esposo de Galilea Montijo reacciona al caso de famosas relacionadas con el narco

Fernando Reina Iglesias rindió protesta como diputado federal ayer, en México.

Enlace copiado
Esposo de Galilea Montijo reacciona al caso de famosas relacionadas con el narco

Esposo de Galilea Montijo reacciona al caso de famosas relacionadas con el narco

Enlace copiado

Luego de tomar protesta como diputado federal, Fernando Reina Iglesias dio su opinión del libro "Emma y las otras mujeres del narco", de Anabel Hernández, donde se menciona que Galilea Montijo, su esposa, fue pareja de un narcotraficante.

Reina Iglesias fue interceptado por el medio “En Shock Oficial”, el cual además de preguntar por aspectos políticos, se le cuestionó qué opinión tiene de la publicación que ha causado escándalo entre famosos.

“Me merece la opinión de que para escribir cosas hay que probarlas”, dijo el esposo de Galilea Montijo.

Iglesias Reina aclaró que él no “está metido” en el asunto de la demanda contra Hernández, porque esos asuntos “los ve Televisa”.

“Yo la apoyó en todo y confío en mi esposa al 100%” dijo el ahora diputado, quien también agregó que el tema de las acusaciones “no se tocan en casa”.

Galilea Montijo publicó el pasado 29 de noviembre, en el que, llorando, pedía que se detuvieran los ataques hacia su persona, defendió la integridad de su esposo Fernando Reina Iglesias y negó que él tuviera vínculos de negocios con Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa Inés Gómez Mont, amiga cercana de Galilea.

"Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningun otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales.

hora es integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión, y está colaborando en la realizacion de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario. Valoro enormemente lo que hace y como lo hace", afirmó.

En el reciente libro de Anabel Hernández se menciona a Galilea Montijo, Alicia Machado, Arleth Terán y Ninel Conde de haber tenido relaciones sentimentales con capos del cártel de los Beltrán Leyva.

Además, se menciona que Lucha Villa, Marcela Rubiales y Zoyla Flor fueron parejas del narcotraficante del cártel de Guadalajara, Ernesto Fonseca, conocido como "Don Neto".

Ante la negación de Galilea Montijo y Ninel Conde a los señalmientos, la periodista asegura sostenerlos, pues dice que tiene testigos y documentos que avalan su libro.

Sin embargo, otros famosos como Andrés García y Charly López, de Garibaldi, sí han aceptado que conocieron a los capos, pues en el libro también se les menciona, al igual que Sergio Mayer y Antonio Aguilar.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Galilea Montijo
  • Farándula mexicana
  • Escándolos de famosos
  • Narcotráfico

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines