Esposo de Lorena Meritano, le pide el divorcio antes de someterse a extirpación de órganos

La actriz argentina Lorena Meritano lucha contra el cáncer desde hace varios años. Recientemente informó que se someterá a dos operaciones que le garantizan más vida.
Enlace copiado
Enlace copiado
De por sí, para una persona luchar contra el cáncer no es nada fácil. Para una mujer quizá lo sea aún más.

La actriz argentina Lorena Meritano, conocida por su papel de villana en la novela Pasión de Gavilanes, aseguró que su esposo el modelo y actor venezolano, Ernesto Calzadilla, le pidió el divorcio a pocas horas de someterse a dos operaciones.

Meritano comentó con ayuda de un video que su esposo la deja sola en este duro momento: extirpará su seno izquierdo, sus ovarios y trompas por un cáncer de seno que casi le quita la vida y que, por indicaciones de su médico, se someterá a esta dura cirugía.

"Ernesto Calzadilla, el que era mi marido hasta el día de hoy, el que me iba a acompañar, seguir acompañando en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar me comunicó que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se separa, que se baja del barco de esta familia", dijo Lorena.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rgMI8qwlu1g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La actriz aseguró, siempre en el video que: “Esto me lo hago de forma preventiva por indicación de mi oncólogo y por decisión propia y familiar. Esto lo hago para vivir sana los miles de años que me quedan por delante”.

Luego de esta noticia las redes sociales de ambos han sido invadidas de mensajes de apoyo para la actriz y de reproche para el aún esposo de la actriz.  La actriz pidió respeto para el actor, mientras él no se ha manisfestado sobre la ruptura. 

Tags:

  • lorena meritano ernesto calzadilla cancer de seno
  • cancer
  • extirpacion

Lee también

Comentarios

Newsletter