Farándula Llegará a los cines y a HBO Max el 21 de diciembre

Esta actriz es el as bajo la manga de “The Matrix” [+FOTO]

El as bajo la manga de la productora, Lana Wachowski para la esperada secuela tiene nombre y apellido reconocido, se trata de Christina Ricci.

Enlace copiado
Enlace copiado

El 20 de agosto de 2019, la filtración del director Chad Stahelski se hizo oficial a través de un comunicado del presidente de Warner Bros., Toby Emmerich: “The Matrix 4” era una realidad, traería de vuelta a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss para interpretar a Neo y Trinity, y Lana Wachowksi capitanearía la producción, coescribiendo junto a Alekandar Hemon y David Mitchell, y dirigiendo.

Desde entonces, el deseo de ver esta secuela -dos décadas después que la primera- ha ido en aumento desde que se supo que el 4 de febrero de 2020, se había iniciado el rodaje en San Francisco, extendiéndose a Alemania y a Chicago. Desgraciadamente, poco más de un mes después, la filmación se vio obligada a parar debido a la pandemia de coronavirus, siendo retomada nuevamente en agosto en Berlín, Alemania. 

Poco a poco se han ido conociendo detalles como por ejemplo que en esta entrega los fanáticos verán de nuevo a Jada Pinkett-Smith como Niobe, a Daniel Bernhardt como el Agente Johnson, y a Lambert Wilson como el Merovingio. Aunque, también exitirán ausencias como la de Hugo Weaving, que no regresará como el carismático Agente Smith, y de un Lawrence Fishburne que ha lamentado no interpretar nuevamente al icónico Morfeo. 

Para no llorar tanto con esas ausencias, es que se dieron a conocer un nuevo y florido elenco; entre los que destacan  Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul-Mateen II (como una versión rejuvenecida de Morfeo).

Sin embargo, para muchos las incorporaciones ya habían acabado, pero no es así, faltaba una: Christina Ricci y, aunque su anuncio no se ha hecho con pompa y platillo como suelen hacer en otras ocasiones, sino que su nombre ha aparecido como parte del reparto en un kit de prensa compartido por Warner.

Ricci es famosa por sus papeles con cierto lado oscuro. /Foto Instagram: @riccigrams

El estudio no ha querido dar mayores detalles sobre la participación de Ricci, no se sabe a quién dará vida, si será un papel de peso o solo un breve cameo. 

Tags:

  • Christina Ricci
  • Keanu Reeves
  • The Matrix

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines