Lo más visto

Está agradecida con sus fans

Luego de aceptar la infidelidad con Rupert Sanders, ahora la actriz de “Crepúsculo” ha dado la cara para agradecer a sus fans por el apoyo durante todo este tiempo.
Enlace copiado
Aunque se dice que ambos retomaron su relación,  el actor le ha dado a la joven un mes para ver si en realidad se pueden arreglar las cosas.

Aunque se dice que ambos retomaron su relación, el actor le ha dado a la joven un mes para ver si en realidad se pueden arreglar las cosas.

Está agradecida    con sus fans

Está agradecida con sus fans

Enlace copiado
Fama/Agencias

Kristen Stewart se está armando de valor para recuperar su vida, pero de una manera bien distinta a como lo ha hecho Robert Pattinson o Rupert Sanders. Después de estar casi dos meses en la clandestinidad, la actriz está demostrando una gran valentía enfrentándose a sus miedos. Y uno de ellos, claro está, es dar la cara, aunque eso sí, este guiño a sus fans es implícito puesto que Kristen no menciona en ningún momento lo que sucedió el pasado mes de julio con la sonada infidelidad.

“Hola a todos los fans de ‘Crepúsculo’, gracias por todo su apoyo increíble. Espero que disfruten de la parte final ‘Amanecer: parte 2’, dice la actriz en este escueto pero sincero video.

Así pues, y una vez más, la actriz está intentando recuperar su vida y sus fans a través de este mensaje de agradecimiento, concretamente a sus fans de Chile, porque parece ser que han sido los que más han sufrido por la ruptura de la pareja.

El look más buscado

Paralelamente a esta situación que rodeó la vida de Kristen, se supo que fue la estrella más buscada por su estilo, en MyCelebrityFashion.co.uk.

Su influencia en cuanto a su gusto en moda se ha reforzado, aunque su vida personal haya tenido más altibajos que nunca, y que ahora parece haber logrado estabilizarla, más ahora que se sabe que existe una reconciliación con Robert Pattinson.

Tags:

  • Robert Pattinson
  • Kristen Stewart
  • Rupert Sanders
  • actor
  • actriz
  • Crepúsculo

Lee también

Comentarios