Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Con la melodía el salvadoreño se reinventa

Esta es la nueva canción de Álvaro Torres (+Video)

La nueva melodía cuenta con sonidos folclóricos y una letra que inspira al pueblo salvadoreño a superar las adversidades.

Enlace copiado
Enlace copiado
Álvaro Torres es conocido por sus bellas letras y amor a El Salvador. Foto de LPG

En el marco de los 196 años de la firma de la Independencia, el cantante salvadoreño Álvaro Torres  (en colaboración con el productor musical José Canjura) estrenó su nueva canción “Nunca te detengas”, que pretende realzar el espíritu luchador e imparable que tiene el pueblo salvadoreño a pesar de las adversidades diarias.

La artistas Jafet Jerez, exparticipante del programa “El Número Uno”, se mostró conmovida con la melodía y Canjura compartió algunas imágenes dentro del estudio con el intérprete de “Patria querida”. 

El tema cuenta con sonidos folclóricos y una letra que inspira para no darnos por vencidos. “Así como con ‘Patria Querida’ quise exaltar lo mejor de nuestra tierra, con esta pieza quiero exaltar lo mejor de nuestra gente: su espíritu inquebrantable, esa voluntad incansable con la que los salvadoreños luchamos y luchamos para salir adelante, sin permitir que nada nos detenga”, dijo el artistas por medio de su cuenta de Facebook. Asimismo, agradeció el apoyo a Industrias La Constancia (ILC). 

 
En los últimos días, el salvadoreño también apoyó con su música a las personas que fueron afectadas por el terremoto en México.
 
 

Tags:

  • Canción
  • Lanzamiento
  • Indenpendencia
  • Folclor
  • Patria querida

Lee también

Comentarios