Lo más visto

Farándula Reprogramación del evento

Esta es la nueva fecha para la presentación de Alan Walker

El Dj se presentará el próximo 25 de mayo en el Anfiteatro del CIFCO. Las personas que aún conservan los boletos del show que se suspendió podrán ingresar al presentarlo.

Enlace copiado
Enlace copiado
Las melodías de Walker pertenecen a los géneros Progressive house y Electropop. Foto Cortesía

El Dj noruego Alan Walker se presentará en El Salvador el próximo 25 de mayo, así lo confirmó recientemente la productora de eventos Star Ticket. Asimismo, recalcó que los precios del eventos se mantienen y que se mantiene el lugar (Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones). 

“Igual, si compraron sus entradas para la presentación del 25 de noviembre (se canceló) y aún las conservan, con ellas pueden entrar a la presentación  del 28 de mayo”, detalló Henry Chacón, director ejecutivo de Star Ticket. 

El intérprete de “Sing me to sleep” tenía previsto presentarse en el país el pasado 25 de noviembre: sin embargo, dos días antes del evento anunció que “por problemas personales” tomó la decisión de cancelar su Dj Set. 

 

Walker es reconocido por su talento y creatividad dentro de la industria musical. Algunos de los éxitos que ha lanzado en sus cinco años de trayectoria musical son: “Faded”, “The Spectre”, “Alone”, “All Falls Down”, “Sing me to sleep”, entre otros. Además, cabe recalcar que su música está orientada a los géneros Progressive house y Electropop.

Walker tenido una brillante incursión dentro de la música. Este año escaló 38 posiciones dentro del Top 100 Dj de la revista DJ Mag, ubicándose en la posición número 17.

Tags:

Lee también

Comentarios