Esta es la versión “Animé” de “Bob Esponja” que está enloqueciendo las redes sociales

El video fue lanzado hace unos días y recrea todos los elementos típicos de las caricaturas japonesas más celebres de la historia.
Enlace copiado
Esta es la versión “Animé” de “Bob Esponja” que está enloqueciendo las redes sociales

Esta es la versión “Animé” de “Bob Esponja” que está enloqueciendo las redes sociales

Enlace copiado
¿Te suena la frase: ‘Vive en una piña debajo del mar’? Pues, desde finales de la década de los 90, “Bob Esponja, Pantalones Cuadrados” se convirtió en una de las caricaturas preferidas por la niñez mundial, manteniendo buena parte de su popularidad hasta estos días, por lo que dicha frase instantáneamente nos remite a nuestra niñez.

Sin embargo, ¿qué pasaría si convirtiéramos a Bob Esponja en un animé? Esa es la pregunta que le youtuber “Narmak” ha intentado responder con un video en el que retomad los elementos más representativos de animés como Naruto, Dragon Ball Z, Full Metal Alchemits, entre otros, y los mezcla con los personajes e historia de Bob Esponja, la caricatura de la cadena Nickelodeon.

El video, emitido el pasado 24 de agosto, acumuló ese mismo día más de 250,000 retuits y casi 300,000 reproducciones, números que se han superado por mucho más hasta este fin de semana. El opnening cuenta la historia de un héroe (Bob Esponja) que lucha contra el villano Plankton en su intento por proteger la fórmula del “Cangreburguer”.

Sin embargo, la historia contiene los matices oscuros propios de los animés, llegando incluso a dejar de lado la “ternura” o “gracia” e “inocencia infantil” con la que el personaje y la historia fueron creadas por el caricaturista estadounidense, Stephen Hillenburg.

 Esta es la versión de Narmak de Bob Esponja:

Tags:

  • anime
  • bob esponja
  • caricaturas
  • namark
  • youtube

Lee también

Comentarios

Newsletter