Lo más visto

Más de Farándula

Esta es una de las cosas que más extraña la esposa de Kobe Bryant de su amado

Vanessa Bryant compartió en su cuenta de Instagram un breve segmento de una divertida entrevista al astro del baloncesto, fallecido el 19 de enero, junto a una de sus hijas, en un accidente aéreo.

Enlace copiado
Esta es una de las cosas que más extraña la esposa de Kobe Bryant de su amado

Esta es una de las cosas que más extraña la esposa de Kobe Bryant de su amado

Enlace copiado

Además de haber sido una estrella del baloncesto profesional, Kobe Bryant tenía un gran sentido del humor, era un excelente padre y, al parecer, también un muy cariñoso esposo.

Al menos eso es lo que reflejan las más recientes publicaciones que su esposa, Vannesa Bryant, ha decidido compartir en su cuenta de Instagram, en medio de su duelo, luego de la muerte del exjugador de Lakers y la hija de ambos, Gigi, de 13 años de edad.

La viuda de Bryant compartió este miércoles el fragmento de una simpática entrevista en la que Extra TV le preguntaba al jugador sobre las cosas que más miedo le daban.  “Abejas y pupú de perro”, contestó el baloncestista, que siete años después de dicha entrevista, volvió a recibir la misma pregunta y la respuesta no había cambiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por Vanessa Bryant �� (@vanessabryant) el

En otra fotografía compartida por Vanessa, ella también comparte con sus seguidores una íntima revelación: “Extraño que me digas ‘bonjourno principessa’”.

Es seguro que Kobe haya adaptado la cariñosa frase después de ver la laureada película protagonizada Roberto Benigni, “La Vida es Bella”,  ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera en 1999.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines