Lo más visto

¡Está esperando su primer bebé!

Una noticia que asegura, la tomó por sorpresa, se ha convertido en la ilusión más grande de su vida.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con al menos 15 años de trayectoria artística, la cantante de Los Cocodrilos, Isis Gallardo reveló en exclusiva a Famarazzi que está esperando a su primer hijo, producto de su relación con su pareja y mánager Oswaldo González. Él ya es padre de dos hijos, pero Isis asegura que con su embarazo se ha convertido en el papá más consentidor y sobreprotector.

“Es una alegría para ambos, porque ya habíamos dejado de lado esta faceta de querer ser papás después de dos años intentándolo y justo cuando habíamos desistido, sucedió. Él era el hombre que yo quería para papá de mi hijo y Dios me regaló esa oportunidad y estamos disfrutando el momento. Es una conexión increíble el ver que el papá de tu hijo sea tan cariñoso, me tiene sorprendida”.

La intérprete de “Cómo se mata el gusano” cumple en agosto 33 años de edad y asegura que su estado de gestación llegó en el momento perfecto. “Realmente yo puedo decir que estoy en una de las mejores etapas de mi carrera. Sigo siendo gracias a Dios una de las artistas más vigentes y cotizadas del país, no porque yo lo diga, sino porque mi agenda así lo refleja”, agregó. “Tampoco tenía mucho tiempo para ser mamá. Es difícil para mí tratar de explicar que el momento es este”, comentó sobre los cuestionamientos que dentro de su profesión le hacen.

Dijo además, que su modelo a seguir como futura madre y artista es Ninel Conde. “Ella acaba de tener un hijo y trabajó con su pancita, yo pienso que todo esfuerzo vale la pena”.

Tags:

  • isis gallardo
  • cantante
  • vocalista
  • solista
  • como se mata el gusano
  • embarazada
  • bebé

Lee también

Comentarios