Esta noche, J Balvin espera por ti

J Balvin es el exponente de una nueva corriente urbana y la crítica lo considera “el más grande descubrimiento de la música latina en muchos años”. Esta semana habló con LA PRENSA GRÁFICA sobre su show.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un par de meses más y J Balvin festejará el cumpleaños número 31 y sin falta lo hará de la mano de su vocación, ofreciéndole su voz al público que lo recibió con los brazos abiertos desde sus inicios.

Desde Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin, nombre verdadero, llega al país para ofrecer esta noche a los salvadoreños una buena dosis de música urbana. Para ello compartió con FAMAPLUS, vía telefónica –en medio de una gira–, cómo se prepara para el concierto, sobre futuros proyectos y su faceta como entrenador en “La voz México”.

Velada de ritmo y pasión

Este año parece prometedor para el artista, ya que no solo se encuentra de gira con las canciones de su más reciente álbum, “La familia B sides”, que es una reedición del tercer álbum de estudio, “La familia”, lanzado en 2013, sino que también está trabajando con otros exponentes contemporáneos de la industria como Justin Bieber y Pharrell Williams, para crear un material conjunto. Aunque confesó que una de sus fantasías es cantar con Rihanna.

Uno de los países que siempre tuvo en la mira para poder visitar fue El Salvador, aunque expresó que el tiempo se le hará corto para cumplir uno de sus deseos: recorrerlo todo. “Lo quiero conocer enterito”, manifestó, con la ilusión de volver pronto.

“Ojalá algún día, porque tengo que seguir con los compromisos, pero sí me encantaría conocerlos a cada uno de los países a los que voy yendo”, agregó en la entrevista con este medio.

Sobre la presentación de esta noche en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), adelantó que el espectáculo será muy similar al de los países en donde se ha presentado antes, pero que no hará falta ese comodín hacia el público.

Las expectativas por la presentación del reguetonero son grandes y él está muy consciente de ello, pero al respecto confió sentirse emocionado. “Por El Salvador lo que tengo es un agradecimiento absoluto por su cariño, su apoyo, por darme esta oportunidad de ir a mostrarles mi música y llevarles alegría”, expresó.

Una de las curiosidades sobre J Balvin es que es un amante de las acrobacias y, quién sabe, a lo mejor muestre un poco de ese talento oculto sobre el escenario.

“Soy muy buen acróbata, desde pequeño siempre me encantó todo eso de las artes marciales y la gimnasia olímpica”, detalló.

A lo largo de su trayectoria, en la que ya suma siete álbumes de estudio, ha logrado destacar con canciones como “Ay vamos”, “6 a. m.”, “Déjate llevar” y “Ginza”. Con esta última logró posicionarse como el número uno en 10 países, entre ellos Colombia.

Actualmente, Balvin también se desempeña como juez en “La voz México”, pero no deja que ninguna polémica lo desenfoque de sus valores profesionales y personales, ya que busca abonar. Además, recalcó que, para salir adelante, la fuerza de voluntad es fundamental.

“Mi consejo para los artistas emergentes es que sigan siempre tras sus sueños, que no se rindan, que de nadie depende sino de ellos mismos”, dijo.

Tags:

  • j balvin
  • concierto
  • cantante
  • la familia
  • gira
  • show

Lee también

Comentarios

Newsletter