Esta noche: música y mucho sirope

Llegó el día del reencuentro del artista español Alejandro Sanz con el público salvadoreño, esta noche en el estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. Se trata del espectáculo de la gira “Sirope”, nombre del nuevo disco.
Enlace copiado
Enlace copiado
Alejandro Sanz volvió a la conquista de Latinoamérica y El Salvador fue ubicado como uno de los destinos principales de su nueva gira de conciertos. El artista, nacido en Madrid, llegó al país para presentar esta noche, en el estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador, el nuevo espectáculo de su disco “Sirope”.

El concierto está programado para llevarse a cabo a las 8:30 de la noche y los boletos tienen precios de $115 (Platinum), $75 (VIP), $45 (tribuna baja), $35 (tribuna alta) y $25 (general). Las entradas están a la venta en los quioscos de la empresa Todoticket, ubicados en los centros comerciales Multiplaza, El Paseo, y Metrocentro San Salvador, según se informó.

Después de tener éxito con la primera parte de la gira por países como México, Chile y Argentina, con más de 180,000 espectadores (según la página web del artista), Alejandro Sanz retomó su tour por Latinoamérica para continuar ofreciendo su nuevo show. Esa etapa comenzó el 24 de abril en el estadio Club Olimpia de Asunción, en Paraguay; y desde allí viajó a Perú, Panamá, hasta llegar a Centroamérica, en donde ya deleitó a los hondureños con sus canciones.

Esta noche será el turno para sus fans salvadoreños, en un país al que Sanz dice guardar mucho cariño, primero por su admiración al futbolista más grande de este territorio: Jorge “Mágico” González, a quien vio jugar con su familia en Cádiz; y además por el buen recibimiento que afirma siempre vive cuando viene a El Salvador, según relató en una entrevista con LA PRENSA GRÁFICA.

Sanz anunció ayer en su cuenta de Twitter su llegada al país, listo para ofrecer un espectáculo que, en sus palabras, “nunca se ha visto en un escenario”. Y eso es porque afirma ha diseñado un show con la producción necesaria para sorprender a su público.

Además de dedicar esta noche las canciones de su nuevo disco “Sirope”, que tienen sencillos como “Un zombie a la intemperie”, se espera que el artista no deje de interpretar los grandes éxitos que lo convirtieron en el más famoso de España, por sus baladas y su canciones pop, muchos de ellos cosechados desde discos como “Viviendo de prisa”, de esta forma, todo está listo para el reencuentro de esta noche en el “Mágico”.

Tags:

  • alejandro sanz
  • musicam español
  • pop
  • baladas
  • magico
  • concierto

Lee también

Comentarios

Newsletter