Lo más visto

Estas DJ's colombianas te subirán los beats cuando las veas

Muchos dudan que su verdadero talento sea la música. Lo que nadie puede negar, es que son una bomba sensual cuando de pinchar discos se trata.
Enlace copiado
Enlace copiado
En el resto del mundo son poco conocidas, quizá hasta en el plano de la música electrónica lo sean, pero en su país y, en varios de Latinoamérica, sus nombres no son desconocidos, más aún su belleza.

Hoy, nos dimos a la tarea de reunirlas en esta misma nota, para presentártelas si es que te gusta la música electrónica. Sino, igual puedes empezar a disfrutar... 

1. DJ Deejane HannaH

Su nombre real es Hannah González y nació en Calí, el 21 de noviembre de 1990 y desde los 15 años le apasionó la música electrónica. En 2011 realizó su octava producción llamada "Happy Birthday To Me" y fue invitada a representar a Colombia en Guatemala junto a la dj oficial de la mansión Playboy USA Dj Rihanon. En 2012, publicó su primer set comercial en iTunes llamado "Dance or Die", con el que vuelve al house original con el que comenzó su carrera.




2. DJ Mariana Castillo

Mariana Castillo es originaria de Bogotá, además de ser modelo es también Dj playmate para Playboy México. "La verdad es que lo critican mucho a uno de mujer, pero me he preparado mucho, he estudiado", dijo en una entrevista esta colombiana quien se especializa en el electro house.
Uno de sus objetivos es ser productora musical. "Tengan mucho oído, preparense bien, para no subirse en una tarima y hacer el oso (ridículo), eso jamás", aconsejó. 



3. DJ Lina Moreno 

Lina Moreno nació en Medellín y empezó su carrera en 2009. Se especializa en el techno house. Su música está dirigida al baile, sus sets son muy enérgicos y sus sonidos son frescos. Es considerada una de las mejores dj de su ciudad natal. Está por consolidar su propio sello musical: Ozone Records. 



4. DJ Génesis

Diane Camila Gómez Jiménez es conocida en el mundo musical como Dj Génesis, se considera una apasionada por la música. Nació en Bogotá el 28 de Noviembre de 1996, su pasión por la música empezó desde que estaba en el vientre de su madre. Es una de las más jovencitas pero de las favoritas .
Diane considera que: "la música es un lenguaje universal, a través de ella logro conectar corazones y transportarse hacia otra dimensión".



5. DJ Queen

Su nombre real es Juliana Cadena, quien además de ser DJ es actriz, bailarina modelo y empresaria, tiene su propia agencia de modelos y su propia tienda de ropa. Es originaria de Bogotá y también ha sido una playmate de Playboy. En sus actuaciones deja ver sus atributos físicos. 



6. DJ Andrea Rincón 

Andrea Rincón es originaria de Cali y nació el 17 de agosto de 1986. Ganó fama en internet gracias a su seudónimo "Selena Spice". Actualmente vive en México y es presentadora de un programa de televisión. Hace un tiempo, visitó nuestro país para amenizar la fiesta "Black and White". 



7. DJ París

Natalia París Gaviria es de las mayorcitas. Nació en Medellín, en 1973 y, además, es modelo, empresaria, actriz y publicista. De hecho, es una de las modelos más reconocidas en Colombia, propietaria de su propia marca de bronceadores y productos de cuidado personal que llevan su nombre. Mide 1.55 metros de estatura, pero eso no le ha impedido ser una de las modelos más reconocidas de su país y una de las DJ de moda, en especial de su natal Medellín. También actuó en "Los caballeros las prefieren brutas". 



8. DJ Ali Stone 

La bogotona, de 23 años, Ali Stone aseguró que por ser mujer y latina, ha tenido que trabajar más duro para demostrar su talento en un "mundo muy de hombres" como el de la noche y la música electrónica. A su música la denomina "electro hispana". 
Sus influencias musicales han estado marcadas por Axwell Ingrosso o Madeon, iconos de la electrónica, y por los grupos de rock AC/DC y Metallica.


Tags:

  • dj
  • musica electronica natalia paris dj genesis lina moreno mariana castillo deejane hannah dj hannah andrea rincon ali stone
  • playboy
  • metallica
  • electro house techno house
  • colombianas

Lee también

Comentarios