Lo más visto

Más de Farándula

Estas afortunadas salvadoreñas ya conocieron al Dr. Mike

Nuestras usuarias nos enviaron las imágenes por medio de whatsapp y tú también puedes hacerlo, al número de teléfono 7682-5525.
Enlace copiado
Enlace copiado
La llegada del médico Mikhail Varshavski ha causado furor en El Salvador por un sencillo motivo: todas quieren conocer al doctor más sexy del momento, cuyos atributos físicos han dejado boquiabiertas a las salvadoreñas y a muchas usuarias de redes sociales.

Dr. Mike, como se hace conocer en Instagram, llegó a El Salvador como parte de una misión médica con la ONG Americares y estará en el territorio por dos semanas, según él mismo publicó en la plataforma de fotografías.

Los comentarios de decenas de mujeres en redes sociales van desde halagar su belleza física hasta manifestar sus deseos de dejarse examinar por el joven y célebre doctor.
Sin embargo, aunque no todas han tenido una consulta médica con él, ya algunas lograron interceptarlo. A la redacción de LA PRENSA GRÁFICA han llegado las primeras fotografías de las chicas que ya tuvieron oportunidad de conocerlo y fotografíarse con él.

Nuestras usuarias nos enviaron las imágenes por medio de whatsapp y tú también puedes hacerlo, al número de teléfono 7682-5525.

Algunas como Isaid Benavides, Libni Benavides y Abigaíl López tuvieron la suerte de encontrárselo en el Hotel Comfort Inn Real, localizado en San Miguel, según dijeron a este medio.







Tags:

  • Dr. Mike
  • salvadoreñas
  • Usulután
  • whatsapp

Lee también

Comentarios