Lo más visto

Estas famosas no pierden tiempo para escaparse a la playa (+Fotos)

Atrás quedó el estrés para estas famosas que se fueron a un destino acuático soñado, que supieron compartir con sus seguidores.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las playas salvadoreñas son una de las más codiciadas en la región y estas presentadoras nacionales saben de sobra cómo aprovechar este recurso.

En traje de baño, acompañadas de sus mejores amigos o solamente dejándose consentir por el sonido de las olas, este fin de semana el destino elegido para descargar toda las presiones fue la playita.

Lorena Menjívar hace poquito estuvo tiernita y como si se tratara de inaugurar una nueva etapa, ella fue una de las primeras en empacar e irse a refrescar un momento.


 

En mar calmado todos somos capitanes. Las adversidades nos forjan para ser mejores.

Una foto publicada por Lorena Menjivar (@lorenmenjivar) el


Ya conocemos la estrategia de esta conductora de “Hola El Salvador” para mostrarse súmamente relajada frente a las cámaras y todas las mañanas, ir a la costa es su terapia.

Katherin Leverón es otra de las bellezas que no podía quedarse sin disfrutar de un  paisaje acuático. Ella eligió el Lago de Coatepeque. Gozando junto a su esposo y con la sonrisa más amplia así disfrutó de su descanso. Kimmy se despidió de la soltería pero no su sensualidad.


 

Definitivamente inicie mi cumpleaños de la mejor manera⛱ #24Añitos #birthdaygirl #lagodecoatepeque

Una foto publicada por Katherine Leveron (@kimyleveron) el


Luego de recibir críticas por su supuesta “extrema” delgadez Paola Orantes la presentadora de “Pop 12” demostró en un diminuto traje de baño que está más saludable y esbelta que nunca. Nada que envidiarle a las artistas de Hollywood.


 

❤☀

Una foto publicada por Paola Orantes (@paolaorantestv) el


Tags:

  • paola orantes
  • lorena menjivar
  • kimmy leveron
  • playa
  • presentadoras

Lee también

Comentarios