Lo más visto

Más de Farándula

Farándula El último adelanto se reveló este viernes 13. El 27 será su estreno

Estas novedades trae la segunda temporada de "Stranger Things"

Un nuevo villano, la reaparición de Eleven y muchos eventos paranormales han revelado los avances oficiales de la serie "Stranger Things". 

Enlace copiado
Enlace copiado

La serie de Netflix "Stranger Things" regresará este próximo 27 de octubre más oscura que nunca. Los productores han revelado dos adelantos en los que se observa a un nuevo monstruo, varios sucesos sobrenaturales y a Eleven (interpretada por la actriz Millie Bobby Brown, que estuvo nominada como mejor actriz en los recién pasados premios Emmy). 

La primera temporada abordó la desaparición de Will Byers, la búsqueda incansable del equipo Eleven (conformado por Mike, Dustin, Lucas y Eleven) y la lucha para derrotar al demogorgon que estaba raptando a las personas que habitan en el condado Hawkins de Indiana. 

Durante la gala de los Emmy, uno de los reporteros entrevistó a la actriz Natalia Dyer (interpreta a Nancy dentro de la serie) para conocer más detalles de la segunda entrega y esta dijo que será algo totalmente diferente a la anterior. Además, Matt Duffer (uno de los creadores de la serie, junto a Ross Duffer) reveló que Will Byers está sufriendo “una especie de estrés postraumático”. 

Cartel promocional de Stranger Things publicado en Facebook.

Por su parte, Ross comentó que Nancy y Mike son los personajes que están más afectados, pues aún no superan la pérdida de Eleven y Bárbara. Asimismo, añadió que mayor amenaza que enfrentará Mike y sus amigos es humana. “Stephen King tiene un gran número de villanos humanos. El mal en el mundo real es tan malo o peor que el ocasionado por eventos sobrenaturales, así que queríamos introducir un personaje de ese tipo”, dijo el creador. 

En el pasado, la serie estuvo nominada en 18 categorías de los premios Emmy, las más importantes eran como mejor serie dramática, mejor actriz y mejor actor de reparto. La producción es una de las más esperadas en 2017 y en los últimos meses ha difundido una gran cantidad de afiches que homenajean a películas clásicas.

Tags:

Lee también

Comentarios