Lo más visto

Más de Farándula

¡Este año invadirá la cigüeña!

La ilusión de cargar a un bebé llegará a los hogares de estas celebridades. Algunas se convertirán en madres por primera vez. Otras, en el afán de hacer realidad ese sueño de familia numerosa, darán la bienvenida a más herederos.
Enlace copiado
¡Este año invadirá la cigüeña!

¡Este año invadirá la cigüeña!

Enlace copiado

Otra ola de bebés llegó al entretenimiento. Actrices, modelos y empresarias esperaban con ansias 2018 porque sería el año en el que finalmente conocerían el rostro de ese retoño. La espera parece estar llegando a su fin.

La bloguera Chiara Ferragni está esperando un “raviolino” con su prometido, el cantante italiano Federico Leonardo Lucia, mejor conocido como Fedez, y es muy posible que dé a luz en abril.

Este “Baby Boom” también ha llegado a la puerta de otras familias famosas, tal es el caso de Lionel Messi. Su esposa, Antonella Roccuzzo, espera al tercer bebé y anunciaron su embarazo muy a su estilo, en las redes sociales, el 15 octubre. Por otra parte, la presentadora española Pilar Rubio, pareja del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, ya llevan cinco años de relación.

Uno de los embarazos que más controversia ha generado es el de Kim Kardashian. Bueno, ella no es precisamente quien está embarazada. En noviembre reveló que padece de placenta acreta y por ese motivo se vio obligada a alquilar un vientre para traer al mundo a su tercer hijo. La decisión la apoyó su esposo, Kanye West. “Después de hablar con Kanye, siempre supe que la subrogación era una opción, pero no la veía como algo realista y ahora siento que es mi realidad”, dijo en abril. “Siento que la subrogación es realmente la única otra opción para mí”.

Mamás Latinas

Una de las barriguitas más consentidas es la de Aislinn Derbez, famosa por su papel en la serie “Niñas mal”. En mayo de 2016, se casó con el actor Mauricio Ochmann.

La pareja lo anunció en septiembre del año pasado. “Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo”, dijo Ochmann.

Behati Prinsloo La modelo sudafricana está embarazada de su segunda hija, con su esposo, Adam Levine, confirmaron el sexo del bebé en entrevista con Ellen DeGeneres. La hermana mayor será Dusty Rose.
Miranda Kerr Ella y su esposo, Evan Spiegel —fundador de Snapchat—, esperan a su primer bebé como pareja. Kerr ya tiene un hijo, Flynn, de su relación con Orlando Bloom. Anunció embarazo en noviembre.
Chiara Ferragni La empresaria e influidora italiana está embarazada de su primer hijo. Ferragni y su pareja, el cantante Fedez, de 28 años, se comprometieron en mayo pasado, tras un año de relación. Actualmente se encuentra en su sexto mes de gestación y lo llamarán Leone.
Khloé Kardashian Su mayor sueño se hizo realidad. La Kardashian, de 33 años, espera a su primogénito junto a su novio Tristan Thompson. Ella celebró su sexto mes de embarazo con una fotografía muy acaramelados.
Aislinn Derbez La hija del comediante mexicano Eugenio Derbez lo convertirá en abuelo. La actriz, de 30 años, será mamá por primera vez junto a su esposo, Mauricio Ochmann. Se encuentra en su octavo mes.
Eva Longoria A sus 42 años la actriz de “Esposas desesperadas” espera a su primer hijo al lado de su esposo, José Antonio Baston. La noticia la reveló en las redes sociales y dijo estar enfrentando “nuevas aventuras”.
Kylie Jenner La empresaria de 20 años no lo ha confirmado; diferentes medios han publicado imágenes donde aparece con vientre muy abultado. Estaría embarazada de su novio Travis Scott y podría dar a luz en febrero.
Jessica Alba Se adelantó al 2018. El tercer hijo de la actriz nació justo el 31 de diciembre y despidieron el año en el hospital. “¡El mejor regalo para recibir el año nuevo! Cash y yo nos sentimos muy bendecidos. Haven y Honor ya están obsesionadas con su hermanito. Familia de 5”, escribió la actriz de 36 años en su cuenta de Instagram al compartir la primera imagen del bebé.
Chrissy Teigen La esposa del ganador del premio Grammy John Legend recibirá a su segundo hijo. En noviembre, un video de Luna jugando con la pancita de mamá lo confirmó.
Kate Middleton En diciembre la duquesa de Cambridge fue fotografiada luciendo su quinto mes de embarazo, en su vientre alberga al tercer hijo del príncipe William.
Kim Kardashian Buscó otra opción para cumplir con su meta de ser madre de tres hijos. Tras el nacimiento de su hijo Saint West, tuvo que optar por un embarazo subrogado.
Ximena Sariñana Y su esposo Rodrigo Rodríguez esperan al más pequeño de la familia. En octubre, la cantante mexicana habló sobre la ilusión de ser madre y en su cumpleaños 32 celebró la noticia con sus fans.
América Ferrera La actriz de origen hondureño abrazará a su bebé este año. La buena nueva la reveló primero a sus amigas, entre ellas la actriz Blake Lively. Ella y su esposo, Ryan Piers Williams, están muy emocionados.

Lee también

Comentarios