Lo más visto

Este artista suena con poder latino-urbano

El cantautor regiomontano Mando sorprende con su nuevo material de estudio: “Me despido”.
Enlace copiado
Este artista suena con poder latino-urbano

Este artista suena con poder latino-urbano

Enlace copiado
La carrera de este joven mexicano ha sido corta pero no ha parado de cosechar éxitos. Desde su lanzamiento profesional el 9 de junio de 2014 junto a Julieta Venegas y Carla Morrison en la Arena Monterrey logró conquistar el difícil escenario mexicano urbano.

A la fecha, Mando ha compartido el escenario con artistas como: Imagine Dragons,Flo Rida, Calle 13, Nicky Jam, Wisin, JBalvin, Gente de Zona, Juan Magan, Ha-ash, Los Claxons, Paty Cantú, entre otros.

En esta oportunidad hace dueto con el cantante colombiano Legarda para lanzar un nuevo sencillo denominado “Me despido”, y cuyo video oficial y la música ya se encuentra en las principales plataformas de descarga junto a otros de sus éxitos. El remix es una producción del venezolano Dejota y fue mezclada oir Earcandy, el productor de Yandel. La dirección del video estuvo a cargo de David “Leche” Ruiz y fue grabado en la Ciudad de México.

Mando iniciará una gira promocional por México , Estados Unidos, Colombia, Perú, Guatemala y Panamá en el mes de agosto.

Sigue a Mando en sus redes sociales como MUSICMANDOMX y no te pierdas “Me despido” del mexicano mando con la colaboración del colombiano Legarda.

Tags:

  • latino
  • urbano
  • mando

Lee también

Comentarios