Lo más visto

Más de Farándula

Este es el consejo sexual por el que critican a Gwyneth Paltrow (+Fotos)

A sus 44 años de edad, la actriz habla de sexualidad sin ningún tipo de pudor y no todas las personas han recibido a bien sus comentarios. Para algunos, lo que sugiere es hasta peligroso.
Enlace copiado
Enlace copiado
La celebridad parece que se está convirtiéndo en toda una experta en cuanto a temas sexuales. Sus consejos, dirigidos especialmente a las mujeres, para lograr grandes orgasmos han despertado polémica.

Gwyneth Paltrow, a través de su página Goop se ha convertido en toda una empresaria dentro del negocio “del placer”. Anteriormente invitaba a sus clientes que compraran consoladores de oro de 24 quilates valorados en $15 mil, pero no le bastó y ahora vende huevos de jade para ser introducidos dentro de la vagina y usar durante todo el día o la noche. Cada uno tiene un costo de $66.



Claro, más de una persona se alarmó con la propuesta pero ella alega que con el uso de estos huevos de jade las mujeres conseguirán tener mejores orgasmos, fortalecer los músculos vaginales y balancear las hormonas.

No obstante, especialistas de salud afirman que lo que dice Paltrow es sumamente riesgoso porque se aumentan los riesgos de una infección vaginal y desmintieronla función de regulación hormonal de estas lujosas piedras. "Es una muy mala idea", dijo Jen Gunter, una ginecóloga de San Francisco.


Tags:

  • gwyneth paltrow
  • actriz
  • empresaria
  • sexo
  • juguetes sexuales

Lee también

Comentarios