Lo más visto

Este es el “detalle” que dejó Carrie Fisher antes de su muerte

El audio fue publicado este domingo en una cuenta de Soundcloud y ha sorprendido a sus fans y a los usuarios de las redes sociales.
Enlace copiado
Este es el “detalle” que dejó Carrie Fisher antes de su muerte

Este es el “detalle” que dejó Carrie Fisher antes de su muerte

Enlace copiado
Tal parece que el legado de Carrie Fisher no solo será palpable en las películas de Star Wars y su interpretación de la Princesa Leia Organa, sino también a través de la música. Esto se ha dado a conocer luego de que, el pasado domingo, un hijo de John Lennon y Yoko Ono, llamado Sean Ono Lennon, publicara en su cuenta de Soundcloud una canción que fue compuesta en colaboración con Fisher antes de que ella falleciera. La publicación fue retomada por la revista People y el periódico español “El País”.

"Carrie y yo escribimos esta canción hace algunos años. Cuando murió, simplemente sentí que tenía que grabarla. Esta es solo una demo sin mezclar, solo tuvimos unas horas para grabarla. Pero la letra que ella escribió creo que es maravillosa", escribió Sean, quien agradeció a Willow Smith, cantante e hija del actor Will Smith, por haber prestado su "voz de oro" para la melodía. La canción ha sido reproducida más de 55,000 veces en menos de dos días. La canción ha sido llamada "Bird Song".

Según Sean, Fisher y él eran muy amigos y se quedaban despiertos hasta el amanecer, charlando y creando música con la inspiración de sus vidas, según informó El País. La actriz Carrie Fisher, mundialmente conocida por interpretar el papel de la princesa Leia en la saga de ciencia-ficción Star Wars, murió el pasado 27 de diciembre, después de sufrir un infarto en un avión. Tenía 60 años, 19 más que el hijo del autor de Imagine, con el que, sin embargo, le unía una gran amistad.

Tags:

  • carrie fisher
  • john lennon
  • yoko ono
  • sean ono lennon

Lee también

Comentarios