Lo más visto

Este es el lado perverso del famoso Chewbacca que no conocías

Una de las escenas eliminadas por la producción de Star Wars Episodio VII muestra una escena poco antes vista del gigante Wookiee.
Enlace copiado
Este es el lado perverso del famoso Chewbacca que no conocías

Este es el lado perverso del famoso Chewbacca que no conocías

Enlace copiado
Desde su aparición en las primeras cintas de la saga de Star Wars, Chewbacca fue visto como un gigante peludo bastante amistoso, pero con la fuerza necesaria para defenderse y ser un contrincante complicado para los Stormtroppers. Sin embargo, junto a otros como R2D2, “Chewie”, el inseparable amigo de Han Solo, se ganó la simpatía de todos los fans alrededor del mundo.

Pero, lo que muchos no saben es que detrás de esa camaradería del gigante de la raza wookiee, se esconde una furia incontrolable y una fascinación por el desmembramiento cuando se ve perdiendo algún reto o desafío al que es sometido. Eso lo demuestra una de las escenas borradas de la película “Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza”, en la que se ve a Chewie arrancando el brazo de uno de los personajes.

La escena ha sido mostrada en un clip de video subido a la página de YouTube y que, en pocos días, ha acumulado más de dos millones de reproducciones. En ella se puede ver como Unkar Putt, un comerciante de basura intergaláctico, agrede a Rei, protagonista de la historia, por lo que Chewbacca sale en defensa de su nueva amiga y compañera.

Unkar toma por el cuello a Rei, mientras ella buscaba refugio de la Primera Orden en el castillo de Maz Kanata. Sin embargo, al ver lo que sucedía, Chewie se acerca y empuja a Unkar, quien responde oprimiendo una herida que tiene el wookiee en su brazo derecho. Al sentir el dolor y cansarse de que Unkar siga oprimiendo la herida una y otra vez, Chewbacca saca toda su fuerza y le arranca el brazo al comerciante de basura, arrojándolo a una de las mesas del castillo.

La escena viene a complementar otra que se desarrolla en Episodio IV: Una Nueva Esperanza. En ella, Han Solo le advierte al androide C-3PO que debe dejar ganar a Chewbacca y darle siempre la razón porque “a los wookiee no les gusta perder”.

Tags:

  • star wars
  • chewbacca

Lee también

Comentarios