Loading...

Este es el récord que podría romper la nueva película de los Minions

Con un total de cuatro películas, empezando por “Mi Villano Favorito” en 2010, los Minions de Illumination se han convertido en íconos internacionales de la travesura, el caos y la alegría. Y son los protagonistas de un éxito en taquilla.

Enlace copiado
Este es el récord que podría romper la nueva película de los Minions

Este es el récord que podría romper la nueva película de los Minions

Enlace copiado

Los singulares muñecos amarillos que hablan un raro dialecto se han convertido en los protagonistas de una exitosa saga de aventuras animadas que han conquistado la gran pantalla, pero ¿cuál es el secreto?

“Minions: Nace un Villano” es la quinta película de una franquicia que continúa emocionando y cautivando al público en todos los países y continentes y, en consecuencia, se ha convertido en la franquicia global animada con el mayor ingreso en taquilla de la historia, habiendo recaudado más de $ 3.7 mil millones en todo el mundo. Y las cosas pintan de maravilla para la nueva entrega.

Según Universal Pictures, el estreno de “Minions: Nace un Villano”, que debutó el 30 de junio, logró una cifra de espectadores este fin de semana, con un estimado de $108,5 millones en más de 4000 pantallas en Estados Unidos y Canadá.

Por esta razón, la franquicia animada se encamina a convertirse en uno de los estrenos más exitosos de la historia para un fin de semana del 4 de julio, si es capaz de superar a “Transformers: Dark of the Moon”, que en 2011 logró $115,9 millones en sus primeros cuatro días.

En esta nueva aventura, la franquicia animada mundial narra la historia original de cómo el supervillano más grande del mundo conoció a sus icónicos Minions, formó el equipo más villano del cine y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable jamás reunida en la nueva película.

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Minions
  • Minions: Nace un Villano
  • Mi Villano Favorito

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines