Lo más visto

Este es el secreto de Mónica Casamiquela para verse más joven

Es una de las presentadoras más queridas de El Salvador y este es el secreto de Mónica Casamiquela para seguir joven y bella.
Enlace copiado
Fotos: Instagram Mónica Casamiquela

Fotos: Instagram Mónica Casamiquela

Enlace copiado

Aunque sean pocas las famosas que reconozcan se asisten de tratamientos estéticos. El secreto de Mónica Casamiquela para seguir joven y bella es precisamente dejarse consentir con ellos. 

La conductora de Grandiosas esta semana habló sobre los beneficios que ha encontrado en el las técnicas más avanzadas de belleza, especialmente si incorpora la tecnología 3D.

“El rejuvenecimiento láser 3D es una técnica que ayuda a mejorar la piel, atenúa líneas de expresión, logrando un efecto de lifting facial inmediato”, dijo haciendo referencia también al levantamiento facial. 

Anteriormente ha confesado que otro de sus mejores aliados es el “vampire facelift. “Me encantan los resultado, mi rostro luce fresco y joven”, comentó hace unos días y vaya que los resultados son efectivos... Seguramente en más de una ocasión a ella y a su hija Priscilla Iannuzzelli las han hecho pasar por hermanas. 

Tags:

  • Mónica Casamiquela
  • Presentadora
  • Tratamiento estético
  • Lifting
  • Grandiosas

Lee también

Comentarios