Este es el video más “bizarre” o ¿perturbador? que verás en internet en los últimos días

Algunos usuarios de redes sociales también lo catalogan como tierno e inspirador. Es de la reconocida directora y animadora Kirsten Lepore.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales está haciendo que la gente pierda sus estribos. Esto, porque realmente nadie lo termina de entender: algunos usuarios lo califican como hermoso, profundo y brillante, y otros como incómodo y perturbador.

Se trata de una animación en stop motion de la reconocida directora Kirsten Lepore -quien ha trabajado con Cartoon Network's-, titulada "Hi Stranger".

Los usuarios aseguran en los comentarios de la publicación que el personaje del clip, una caricatura de color blanco con un abultado trasero y que aparece desnudo, les resulta un poco "creepy", porque pareciera que les habla directamente. También hay quienes dicen que los hace sentirse identificados y motivados.

Lo más inquietante del video, de acuerdo con los usuarios, es una escena en la que creen que el muñeco los está dibujando a ellos mismos, pues observa la pantalla y hace trazos en su libreta.

Te lo dejamos a continuación para que descubrás vos mismo si te genera incomodidad.

Hi Stranger from Kirsten Lepore on Vimeo.


Tags:

  • video
  • Kirsten Lepore
  • animación
  • stop motion

Lee también

Comentarios

Newsletter