Este fue el mejor regalo que “Eleven” pudo recibir en estas fiestas

La actriz de Stranger Things compartió la noticia con su fiel audiencia.

Enlace copiado
Este fue el mejor regalo que “Eleven” pudo recibir en estas fiestas

Este fue el mejor regalo que “Eleven” pudo recibir en estas fiestas

Enlace copiado

Los once de Eleven. La actriz Millie Bobby Brown compartió en Instagram la noticia de que, en dicha red social, llegó nada menos que a once millones de seguidores. "11 MILLIEon", escribió la actriz de Stranger Things junto a una imagen de sí misma rodeada de arreglos florales alusivos a la meta alcanzada.

Recordemos que en noviembre, la joven intérprete también había destronado a Dwayne "The Rock" Johnson del primer puesto de la encuesta anual Top Actors Chart, llevada a cabo por la compañía de análisis de redes sociales MVPindex, que revela quiénes son los intérpretes más populares en las búsquedas en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Google Plus. La revelación de la serie de los hermanos Matt y Ross Duffer encabezaba cómoda el conteo.

 

11 MILLIEon �� @dondefleurs

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Asimismo, la actriz tiene muchos motivos para comenzar el 2018 con una sonrisa. Hace unas semanas, el Sindicato de Actores la nominó como una de las mejores intérpretes televisivas del año y el 21 de enero podría arrebatarle el premio a candidatas como Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale) y Claire Foy (The Crown).

Por otro lado, la tercera temporada de Stranger Things ya fue confirmada por Netflix. Si bien la plataforma de streaming no suele hacer públicas sus estadísticas, la empresa de mediciones estadounidense Nielsen dio a conocer que unos 15.8 millones de usuarios vieron la segunda temporada durante los tres días siguientes a su lanzamiento. De esa cifra, unos 361 mil usuarios maratonearon los 9 episodios durante las 24 horas siguientes a su estreno. Como consecuencia de esas métricas, la compañía Parrot Analytics coronó a Stranger Things como la serie más popular en Estados Unidos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter