Lo más visto

Este ha sido el sueño de toda mi vida”

Francisco Cáceres es conocido por ser el entrevistador de las grandes estrellas de cine, gracias a su programa “Ticket” y “Spotlight”. Ahora el conductor y productor de televisión forma parte de los talentos de Telemundo, Cáceres, de origen santaneco, desde hoy tendrá nueva casa en Miami.
Enlace copiado
Este ha sido el sueño de toda mi vida”

Este ha sido el sueño de toda mi vida”

Enlace copiado
¿Cómo empezó todo con Telemundo?

El año pasado armé mi página web y mi demo, me sentí contento con el resultado. Me fui a Miami y empecé a tocar puertas.

¿Fue fácil tomar la decisión de intentarlo, a pesar de los miedos?

Esto ha sido el sueño de toda mi vida, desde que estaba pequeño. Hace dos años tenía este pensamiento en la cabeza, pero yo no me sentía capaz, inseguridades de uno mismo. Pero a principios del año pasado pensé, ‘por lo menos tengo que intentarlo’, no quería llegar a los 40 años y reprocharme el no haberlo intentado.

¿El primer acercamiento con Telemundo se dio en ese viaje?

Sí, en julio del año pasado. Para mí era simplemente llegar y decir ‘hola, miren existo’ y así fue. Me reuní con gente de Univisión y productoras y todos eran muy amables. Todos me decían: ‘Sí, me gusta tu trabajo, pero por el momento no tenemos plazas’. Así llegué con la vicepresidenta de producción de Telemundo... y yo ni siquiera sabía quién era... Esto se dio consiguiendo contactos... Ella solo se me quedó viendo y me dijo: ‘Quiero que comencés la semana que viene’ (de eso ocho meses atrás).

¿Haciendo qué?

(Risas) Haciendo un segmento de cine en “Un nuevo día” (programa matutino de Telemundo). ¿Es irreal, verdad? Yo grababa segmentos de cine desde acá y ellos me dijeron que eventualmente querían que me mudara. Esto fue un proceso de ocho meses. Todo esto ha sido superraro, yo soñaba que me dijeran: ‘Sí, quiero que comencés’; pero vivirlo ya fue irreal. Después tuve que conseguir un mánager, que por cierto es el mismo de María Celeste Arrarás.

¿En qué consistirá tu trabajo?

Seré el experto de cine de la cadena en sus programas. Ellos acaban de lanzar un nuevo proyecto que se llama “Fandango cine”, yo seré el conductor de esto haciendo shows para el sitio web y para la cadena.

¿Cómo quedarán tus programas en el país?

Los seguiré grabando. viajaré una vez al mes para eso, solo la radio se acaba, por ahora.

Tags:

  • Francisco Caceres
  • Ticket
  • Spotligth
  • Telemundo

Lee también

Comentarios