Este hombre graba todas sus vacaciones… ¡con la cámara al revés!

El divertido error ha encantado a muchos en las redes sociales.
Enlace copiado
Este hombre graba todas sus vacaciones… ¡con la cámara al revés!

Este hombre graba todas sus vacaciones… ¡con la cámara al revés!

Enlace copiado
Cuando Evan Griffin se dio cuenta de que su padre Joseph se iba de vacaciones a Las Vegas, imaginó inmediatamente que para mantener ese recuerdo sería buena idea que todo estuviera documentado en video.
 
El hijo le prestó su GoPro con el bastón para facilitar la toma de imágenes; sin embargo, no le enseñó el uso correcto del dispositivo.
 
Luego de unas vacaciones divertidas, Griffin padre llegó muy emocionado por las grabaciones; sin embargo, al ver el material, resultó que este había sido grabado con la cámara al revés.
 
Es así como en las grabaciones lo único que se puede ver es el rostro en primer plano de Griffin, quien hace caras divertidas mientras disfrutaba de un tiempo con su esposa.

El gracioso error no pasó desapercibido en las redes sociales, luego de que decidieran subirlo. Vea el video completo en el siguiente enlace, el cual ha alcanzado ya más de nueve millones de visitas.
 
 

Pero este divertido incidente no quedó ahí, el video llegó hasta la Organización de Turismo de Las Vegas, quienes pensaron que sería una buena idea darle “vuelta a las cosas” y lo invitaron nuevamente a esta ciudad para pasar un buen momento y rehacer el video.
 
Griffin tuvo acceso a muchas otras atracciones más y nuevamente grabó al revés. Aunque esta vez su dispositivo tenía dos cámaras, una al frente y otra atrás para tener las dos versiones de la graciosa aventura:
 


Tags:

  • las vegas

Lee también

Comentarios

Newsletter