Lo más visto

Más de Farándula

Farándula "Amazing Mistakes"

Este jueves 11 de julio: “Networking Night” en la Torre Futura

La cita es a las 7 de la noche, donde cuatro profesionales hablaran sobre los grandes errores y fracasos que les han llevado al éxito de hoy.

Enlace copiado
Este jueves 11 de julio: “Networking Night” en la Torre Futura

Este jueves 11 de julio: “Networking Night” en la Torre Futura

Enlace copiado

En la terraza junto al lobby de Torre Futura se realizará este jueves 11 de julio otra sesión de “Networking Nights”a cargo de Red Sofa Networking Events y Grupo LPG.

La actividad iniciará a las 7 de la noche, es de carácter gratuito y está dirigida para todos las personas entre 28 y 40 años, que deseen establecer nuevas alianzas, negocios y relaciones laborales.

La velada que lleva por nombre “Amazing Mistakes” contará con cuatro speakers reconocidos en el mundo empresarial como lo son Jason Rivera, gerente de reclutamiento de The Office Gurus; Christian Müller, jefe de nuevos negocios de Grupo LPG; Jaime Lartategui, CEO de Grupo Decoarte y German Vega, gerente general de Grupo Dymel.

“Es una genial idea que nos permite interactuar con otros profesionales, gente de marketing y establecer nuevas relaciones. Es súper genial”, apuntó Müller.

Entretanto, Guadalupe Agreda, de Red Sofa, destacó que este es uno de los eventos creados dentro de la categoría social con el fin de abrir un espacio a expertos para que cuenten esas historias que, “siendo en algún momento errores personales, dentro de la empresa o profesionalmente terminaron por llevarles al éxito”.

Detalló que tras las cuatro charlas pequeñas, los asistentes tendrán espacio para compartir entre ellos, conocerse, establecer nuevas comunidades laborales y en fin, lograr esas redes que les permitan seguir creciendo y estableciendo negocios.

Para ser parte de esta noche de “Amazing Mistakes” usted puede inscribirse en el registro en línea disponible en Red Sofa Networkings Events, en Facebook dando click aquí.

“Este es un espacio en un agradable ambiente donde podrán conocerse y relacionarse para nuevos negocios y nuevas oportunidades”, apuntó por su parte Sofía Recinos, coordinadora de Marketing Digital de Grupo LPG.

La alianza entre Red Sofa y Grupo LPG ha permitido a lo largo de este año otras sesiones que han derivado en alianzas entre profesionales del país en eventos como “Mujeres Disruptivas”, “Tech and Business”, Empowered Woman”y “Trending Leaders”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines