Este niño está causando furor en las redes, mira por qué

Balang, un niño filipino, arrasa en Facebook y demás redes con sus bailes pegajosos y su buen ritmo.
Enlace copiado
Este niño está causando furor en las redes, mira por qué

Este niño está causando furor en las redes, mira por qué

Enlace copiado
Se llama John Phillip Bughaw y es mejor conocido como “Balang”, un niño que ha logrado el éxito en las redes sociales a través de sus peculiares bailes y la forma dinámica y alegre con la que se mueve al ritmo de las canciones pop del momento, a pesar de ser un poco “rellenito”.

Nacido en Filipinas, Balang comenzó a ser famoso en su tierra natal a través de la red social Facebook, desde donde se dio a conocer en todo el mundo. Al ritmo de canciones de Ed Sheeran, Justin Bieber, Shakira, Beyoncé y demás artistas, Balang se caracteriza por publicar videos casi cada semana, con los que sobrepasa los 500,000 likes y reproducciones.

El video más reciente de Balang es en el que baila con la canción de Ed Sheera, “Shape of You”, el cual ha tenido un gran impacto mediático, llevándolo a presentarse en programas como en el Show de Ellen DeGeneres, donde también cautivó a la audiencia con sus movimientos. El video fue subido en su plataforma de Facebook hace dos semanas, pero, al momento, llega a alcanzar más del medio millón de likes y reproducciones.

Tal parece que Balang demuestra que, para moverse y disfrutar la música, no importa la apariencia física.
 

Tags:

  • balang
  • redes sociales
  • virales

Lee también

Comentarios

Newsletter