Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Conoce a los contendientes

Este sábado se define a la banda que representará a El Salvador en la "WOA Metal Battle Central America"

Se trata de una noche de metal, donde tres bandas nacioanales buscarán avanzar una parada más cerca del gran evento, el "Wacken Open Air de Alemania".

Enlace copiado
Tres son las bandas nacionales en esta contienda: Diente Amargo, MOAN y El Gran Koala./Foto: Facebook

Tres son las bandas nacionales en esta contienda: Diente Amargo, MOAN y El Gran Koala./Foto: Facebook

Enlace copiado

Este sábado 18 de enero, a las 7 de la noche se celebrará la "WOA Metal Battle El Salvador", en Buhos Pizza. El valor del cover es de $4.

De este evento saldrá el representante del país que en la siguiente parada, la final centroamericana conocida como "WOA Metal Battle Central America",  a celebrarse en febrero también en El Salvador,  buscará convertirse en el representante regional en la "Wacken Open Air de Alemania".

Las elegidas para disputarse esa privilegiada posición son Diente Amargo, El Gran Koala y MOAN.

En la historia de la Wacken Open Air, que se celebra desde 1990, El Salvador ha logrado dos participaciones con Virginia Clemm (ya extinta), que rompió el hielo no solo por el país; sino por toda Centroamérica y la segunda fue Araña.

"Llegar a la final en Centroamérica te abre las puertas con promotores de la región; mientras que trascender a Europa a cosas más grandes",  apuntó Jorge Morán, de los organizadores en el país.

"La Wacken Open Air se ha ganado por méritos propios el trono como el festival de música heavy metal imprescindible", apunta el sitio webb: festicket.com, que tiene a disposición boletos para el evento.

"La experiencia Wacken Open Air es tan aclamada como su cartel, y con más de 150 artistas actuando en 8 escenarios en un recinto de 280 hectáreas, hay suficiente espacio para los 80,000 metaleros de hasta 80 países diferentes que lo dan todo hasta el amanecer", agrega el sitio.

El el website del evento esperan ya, quien será el representante de El Salvador, mientras informan de los distintos representantes que se han ido sumando en las batallas por países. 

Tags:

  • WOA Metal Battle El Salvador
  • WOA Metal Battle Central America
  • Wacken Open Air
  • metal
  • MOAN
  • Diente Amargo
  • El Gran Koala
  • farándula

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines