Esteban Loaiza: Detienen por posesión de drogas al ex de Jenni Rivera

Tenía más de 20 kilos entre cocaína y heroína con propósito de ventas.

Enlace copiado
Foto: La Opinión

Foto: La Opinión

Enlace copiado

Esteban Loaiza, expelotero y el último esposo de Jenni Rivera, fue detenido el pasado viernes 9 de febrero en San Diego, California, con más de 20 kilos (40 libras) de droga entre cocaína y heroína con propósito de ventas.

Javier Ceriani fue el primero en romper la noticia en la madrugada del lunes publicando la ficha de arresto del expelotero.

El departamento del Sheriff del Condado de San Diego informó que al deportista, de 46 años, nacido en Tijuana, Baja California, se le impuso una fianza de $200 mil dólares y deberá presentarse ante el juez el próximo 14 de febrero.

Esta no es la primera vez que el ex de Jenni Rivera tiene problemas con la ley, ya en julio de 2006 fue detenido en Oakland por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en una Ferrari.

En 2013, el ex pelotero fue arrestado en Tijuana junto con varias personas que fueron sorprendidas ingiriendo cerveza a bordo de un taxi, en la Zona Norte de dicha ciudad.

Su ex y madre de su hijo, la cantante Cristina Eustace, con quien Loaiza lleva pleito por la manutención del niño, escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram:

Recordemos que cuando Jenni Rivera anunció que se divorciaba del expelotero dijo que había descubierto algo que no podía compartir. Siempre se aseguró que se trataba de una supuesta relación con su hija Chiquis, pero hubo quienes también hablaron de que Loaiza podría traficar droga.

Tags:

  • Jenni Rivera
  • Esteban Loaiza
  • tráfico de drogas
  • famosos traficantes de drogas
  • noticias
  • espectáculo
  • farándula

Lee también

Comentarios

Newsletter