Lo más visto

Estilista René Valdivieso acepta responsabilidad en caso de violencia familiar

El estilista emitió un comunicado en el que confirma que es él quien aparece en la filmación difundida ayer agrediendo físicamente a su madre.
Enlace copiado
JUDICIAL HASTA LAS 3:40 AM SE HABIAN DETENIDO A 28  PERSONAS QUE LOS MANTENIAN EN LA DIN DE SAN VICENTE.   FGR Y PNC REALIZÓ ALLANAMIENTOS EN SAN NICOLÁS LEMPA, SANTA CRUZ PORRILLOS Y TECOLUCA POR HOMICIDIO AGRAVADO, ORGANIZACIONES TERRORISTAS Y PRIVACIÓN DE LIBERTAD , SE GIRÓ ORDEN DE 162 CAPTURAS QUE POR EL MOMENTO SE HABÍAN HECHO EFECTIVAS 28 SE REALIZÓ INCAUTACIÓN DE ARMAS Y MUNICIONES FGR AÚN MANTENÍA EL OPERATIVO EN DIFERENTES ZONAS.  25102016. FOTO LPG/ ANA MARIA GONZALEZ

JUDICIAL HASTA LAS 3:40 AM SE HABIAN DETENIDO A 28 PERSONAS QUE LOS MANTENIAN EN LA DIN DE SAN VICENTE. FGR Y PNC REALIZÓ ALLANAMIENTOS EN SAN NICOLÁS LEMPA, SANTA CRUZ PORRILLOS Y TECOLUCA POR HOMICIDIO AGRAVADO, ORGANIZACIONES TERRORISTAS Y PRIVACIÓN DE LIBERTAD , SE GIRÓ ORDEN DE 162 CAPTURAS QUE POR EL MOMENTO SE HABÍAN HECHO EFECTIVAS 28 SE REALIZÓ INCAUTACIÓN DE ARMAS Y MUNICIONES FGR AÚN MANTENÍA EL OPERATIVO EN DIFERENTES ZONAS. 25102016. FOTO LPG/ ANA MARIA GONZALEZ

Estilista René Valdivieso acepta responsabilidad en caso de violencia familiar

Estilista René Valdivieso acepta responsabilidad en caso de violencia familiar

Estilista René Valdivieso acepta responsabilidad en caso de violencia familiar

Estilista René Valdivieso acepta responsabilidad en caso de violencia familiar

Enlace copiado
Un video en el que el estilista René Valdivieso aparece peleando con dos mujeres ha sido difundido en internet y se ha viralizado, causando fuertes señalamientos contra él.



Una de las mujeres contra las que Valdivieso arremete física y verbalmente es su madre, según él mismo confirmó en un video en Instagram que se vio obligado a emitir ante la oleada de comentarios sobre el hecho.

"Ya me di cuenta del gran revoluto que hay en El Salvador conmigo y el famoso video. Les cuento que ese video es viejísimo. Sí tuvimos un altercado con mi mamá por problemas personales anteriormente, pero lo cual es viejo y como una clienta lo puso en un cometario, familias perfectas no habemos, qué quisiera yo por hacerlo pero no es así", expresó.



Además, Valdivieso dijo en un comunicado escrito que el "altercado" sucedió en las afueras de su salón en junio por un "malentendido" y asegura que el video fue comprado por una persona que laboró con él anteriormente y lo publicó para desprestigiar su imagen.

Según el estilista, esa persona "abrió cuentas falsas con el fin único de subirlo (el video) y crear ruido alrededor" de su negocio y familia.

"Es más que evidente que alguien quiere hacerme daño, por que si no sabían tuve que quitar mi cuenta anterior porque alguien la bloqueó con 52 mil seguidores... ahora este video; ingeniémonos más si queremos hacerle daño a alguien", dijo en Instagram.

En el mismo comunicado expresó que condenaba "todo tipo de violencia, tanto la física como la moral" y agregó que "levantar falso testimonio, y tergiversar información para difamar a una persona también cuenta como un acto de violencia".

Por otra parte, dijo que su mamá y él se encuentran bien y que varias de sus clientes la han visto trabajando en su salón. "Ella no tiene ningún daño, e incluso, ella actualmente está tomando rienda de mi salón hasta este fin de semana que regreso de un viaje personal", aseguró.

Tags:

  • rené valdivieso
  • video rené valdivieso

Lee también

Comentarios