Lo más visto

Más de Farándula

Esto dijo Marito Rivera tras lo sucedido en el Carnaval de San Miguel

El Carnaval de San Miguel es la fiesta más grande del país. Además de haber color, baile y ritmo, en esta edición hubo polémica. A Marito Rivera le pidieron que bajara el sonido de su música porque interfería con el show de Carlos Vives.
Enlace copiado
Enlace copiado
Según expresó Marito Rivera para él la música es un ritual. Para el pasado Carnaval de San Miguel, con sus músicos, ya había preparado una presentación para consentir a su público, pero jamás se imaginó que a medio repertorio le pedirían que bajara el sonido de su música.

“En el segundo set de canciones se subió un hombre con guayabera y me dijo: ‘dice el señor alcalde que pare porque su música interfiere con Carlos Vives’, entonces yo inmediatamente le dije al público: tendré que parar mi show y la gente se puso mal, a gritar un montón de cosas”, explicó a Plus indignado.

Después de lo que le dijeron, el artista nacional explicó que solamente tocó una canción más: “Malévola”.

“Yo me sentí mal realmente, yo no sé si al alcalde (Miguel Pereira) lo influeciaron o qué, pero llegaron a decirme eso así”, detalló.

Aunque comentó que esta es la primera vez que le ocurre esta situación en su carrera -de la que se pueden destacar más de 101 giras internacionales-, admitió que se ha enterado de otros atropellos que han ocurrido con otros artistas compatriotas, aunque nadie se atreve a hablar de ello.

“Tiene que haber un respeto para el artista nacional. Tanto valor tiene él, tanto valor tengo yo. Yo no soy menos que nadie, yo no le estoy echando la culpa en ningún momento al señor alcalde porque puede ser que se haya apoyado en otra gente que le mal manejó eso”, aclaró.

Lea también: ¿Cuál fue el conflicto entre Marito Rivera y Carlos Vives en el Carnaval de San Miguel?

Tags:

  • marito rivera
  • cantante
  • mensaje
  • carlos vives
  • artista
  • malevola

Lee también

Comentarios