Lo más visto

Más de Farándula

Esto es lo que llega a Netflix para marzo

Las plataformas de streaming y la pantalla chica traen de nuevo, o estrenan, variadas series para gustos de todos este mes… Aquí lo más destacado.

Enlace copiado
Esto es lo que llega a Netflix para marzo

Esto es lo que llega a Netflix para marzo

Enlace copiado

"La conjura de América" por David Simon ("The wire"); el regreso de la mítica "Amazing Stories", de Spielberg, o las nuevas temporadas de éxitos como la distópica "Westworld" o la española "Élite", son algunas de las novedades más esperadas en el mundo de las series en marzo.

"BREEDERS"

HBO

Estrenó: martes 3

Esta serie de comedia de Fox saca punta a los entresijos de la paternidad. Martin Freeman, actor de series como "Sherlock" o "Fargo", y Daisy Haggard son los protagonistas de este retrato de padres primerizos que refleja el amor pero también el odio que pueden suscitar los hijos.

"AMAZING STORIES"

Apple TV

Estreno: Viernes 6

Fue una serie de culto, de fantasía y terror, en la década de los 80 y ahora vuelve en una nueva versión lanzada y producida por su creador original, Steven Spielberg. Inspirada en "The Twilight zone" (199-1964), la serie contaba una historia independiente en cada episodio, un formato que se mantiene en esta nueva versión que cuenta como showrunners con Eddy Kitsis y Adam Horowitz ("Lost").

"ZEROZEROZERO"

Amazon Prime Video

Estreno: Viernes 6

Basada en el libro homónimo de Roberto Saviano, el autor de "Gomorra", esta serie de ocho episodios explora la industria mundial de la cocaína y su impacto en la economía global con un reparto encabezado por Andrea Riseborough, Dane DeHaan y Gabriel Byrne. "ZeroZeroZero" arroja luz sobre el modo en que el mundo del narcotráfico y el financiero se interrelacionan en una despiadada lógica de poder e influencia que acaba implicando a todas las fichas de la pirámide en Europa, África y América.

"LA CONJURA DE AMÉRICA"

HBO

Estrena: martes 17

El creador de "The wire" David Simon está detrás de esta adaptación de la novela de Philip Roth que retrata una América distópica en una realidad política alternativa a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora de Nueva Jersey.

A lo largo de seis episodios, los protagonistas observarán cómo un héroe de guerra xenófobo, el populista Charles Lindbergh, se convierte en presidente y adentra a la nación en el fascismo. Winona Ryder y John Turturro encabezan el reparto.

"WESTWORLD"

HBO

Estreno: Lunes 16

Tercera temporada. Dolores (Evan Rachel Wood) llega al mundo de los humanos en la tercera temporada de "Westworld", que incorpora en su reparto caras nuevas como Aaron Paul ("Breaking bad") o Vicent Cassel y que constará de ocho episodios. Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, "Westworld" se inspira en la película "Almas de metal" de Michael Crichton y explora el lado oscuro del surgimiento de la conciencia artificial y del nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra.

"ÉLITE"

Netflix

Estreno: viernes 13

Tercera temporada. Una de las series más populares de Netflix regresa con una tercera temporada que promete una nueva tragedia en Las Encinas. Los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Amor, sexo, amistad, pero también celos, secretos y ansias de venganza con los ingredientes de esta nueva temporada que vuelve a contar con Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Ester Expósito o lvaro Rico y las incorporaciones de Sergio Momo y Leti Sne.

"KINGDOM"

Netflix

Estreno: viernes 13

La primera temporada de esta serie surcoreana llamó mucho la atención por su original propuesta: una historia con muertos vivientes mezclada con intrigas palaciegas en un mundo medieval. Tampoco hay que esperar algo muy serio en una trama con altas dosis de un humor casi infantil. El resultado era más que entretenido y muy original, saliéndose de la norma en un panorama en el que los zombis se han convertido en seres habituales en la televisión.

"LITTLE FIRES EVERYWHERE"

Hulu

Estreno: miércoles 18

Reese Witherspoon se encuentra cómoda en las series televisivas, como actriz y como productora. Vuelve a desempeñar este doble papel en "Little Fires Everywhere", en la que estará acompañada por Kerry Washington, Rosemarie DeWitt y Joshua Jackson. Una adaptación literaria que sigue la vida de los Richardson (Witherspoon y Jackson), una pareja cuya aparente vida perfecta se verá trastocada por la llegada de las Warren (Washington y Lexi Underwood), una madre e hija que son lo opuesto.

"THE LETTER FOR THE KING"

Netflix

Estreno: viernes 20

Basada en la novela de la holandesa Tonke Dragt, llega a Netflix "The Letter for the King", una historia de aventuras y fantasía protagonizada por Amir Wilson como Turi, un joven caballero que emprende una misión para entregarle una importante carta al rey. Durante el camino, Turi aprenderá lo que es ser un verdadero caballero en una historia que también cuenta con Ruby Serkis, Gjis Blom y Thaddea Graham.

FREUD

Netflix

Estrena: 23 de marzo

Esta serie hablará sobre una nueva faceta del padre del psicoanálisis basada en sus libros más reconocidos como  "El yo y el ello",  "Introducción al psicoanálisis",  "Tótem y tabú" o  "Tres ensayos sobre teoría sexual".  Se trata de una producción de drama y de suspenso que tiene como mira convertirse en una de las series más vistas en 2020. El director de Freud, Marvin Kren, comentó que con esta serie busca contar cómo Sigmund Freud logró concretar su teoría del psicoanálisis y cómo fue un hombre que se debatió entre dos mujeres, entre la razón e instinto, a lo largo de su vida.

"THE MANDALORIAN"

Disney+

Estreno: 24 de marzo

Llega el esperado aterrizaje de Disney+ y la gran apuesta de la nueva plataforma es su catálogo histórico, pero su carta de presentación ante el público fue "The Mandalorian", la serie perteneciente al universo de Star Wars de la que forma parte el ya mundialmente conocido Baby Yoda. Pedro Pascal es el protagonista de esta historia de aventuras que a España llega (de forma legal) con semanas de retraso, pero que sigue siendo un "must" para los fieles a esta franquicia.

"VAMOS JUAN"

TNT

Estreno: Domingo 29

Segunda temporada, aunque con cambio de nombre, de la comedia política "Vota Juan". Ya han pasado dos años desde que este ministro de Agricultura venido a más comprobase a qué sabe la miel y la hiel del poder. Alejado de la vida política, ahora lleva una vida tranquila como profesor en un instituto de Logroño. Pero no hay nada que pare a Juan Carrasco y reunirá fuerzas para reunir a su equipo de confianza y fundar un nuevo partido en Madrid.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines