Lo más visto

Más de Farándula

Esto es lo que pasa si te encierras en un auto con los Red Hot Chili Peppers

James Corden subió a su automóvil a los miembros de banda, quienes contaron anécdotas y una que otra picardía de su carrera musical.
Enlace copiado
Esto es lo que pasa si te encierras en un auto con los Red Hot Chili Peppers

Esto es lo que pasa si te encierras en un auto con los Red Hot Chili Peppers

Enlace copiado
Los miembros de la banda california Red Hot Chili Peppers participaron en el programa The Late Late Show junto al animador James Corden. Su sección Carpool Kareoke fue la elegida para reunir a estos personajes, que hicieron una travesía por las calles de Los Ángeles mientras cantaban algunos de sus éxitos musicales.

Durante el viaje sucedieron hechos y anécdotas graciosas, que realmente no son de extrañar cuando se trata de la mítica banda angelina.

Estas fueron las cuatro cosas más extrañas que ocurrieron durante el viaje con los Chili Peppers en el vehículo:

El origen de Heemi Lheemey
Fue la primera canción escrita de la banda. Flea, el bajista de los Peppers, explicó el origen de su creación: “Teníamos 15 años de edad, dormíamos sobre unas rocas en el bosque y fumábamos grandes cantidad de marihuana... y se escribio Heemi Lheemey”.

La lucha libre
James menciona en un momento del recorrido que ama la lucha libre y el vocalista Keidis es el más dispuesto a demostrar que es bueno en ello. Corben y él terminan en el césped, pero la victoria se la llevó Keidis, mientras James no paraba de reír, tirado en el suelo.

Fuera la ropa
Siempre hemos visto en los conciertos o sus videoclips al bajista Flea sin camisa, inclusive sin pantalones, igual Keidis. Ambos demostraron que se sienten más cómodos sin ropa, aunque admitieron sentirse grabados.

Cariño a Chad
Keidis afirmó que cuando era un niño, su baterista, Chad, le cuidaba y admitió espiarlo mientras se cambiaba de ropa. “De hecho, lo miraba por la rendija del baño mientras se prepara para ir a dormir y decía “Ok, está sucediendo ahora”, dijo el vocalista mientras Chad lo negaba.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cfudXO_vzWk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • red hot chili peppers
  • james corben
  • carpool kareoke

Lee también

Comentarios