Esto es lo que se sabe sobre la nueva película de Indiana Jones

La franquicia de Indiana Jones es una de las más exitosas en el cine estadounidense y se incluye en las películas de aventura con mayores recaudaciones en la historia. 

Enlace copiado
Esto es lo que se sabe sobre la nueva película de Indiana Jones

Esto es lo que se sabe sobre la nueva película de Indiana Jones

Enlace copiado

Entre varias especulaciones sobre la quinta película de Indiana Jones, uno de los personajes más emblemáticos de la industria cinematográfica, poco a poco se van revelando detalles de su producción para la nueva cinta. 

En el papel principal nos encontraremos nuevamente con Harrison Ford, como Henry Walton Jones Jr. el arqueólogo y profesor universitario, quien nos ha llevado a viajar por aventuras inolvidables, la primera vez en el año 1981. 

Antes de que su rodaje iniciara se dijo que Ford sería reemplazado por un actor más joven y la nueva película estaría enfocada en una etapa de Jones mucho más joven, sin embargo, el intérprete de 78 años está listo para protagonizar la quinta película de esta aventurera saga. 

Compartimos algunos datos sobre la nueva cinta. 

Llegará a los cines en 2020

Se ha dicho que podría estrenar el 29 de julio de 2022 y su producción ha iniciado. Incluso se han filtrado algunas imágenes en el set de grabación donde se aprecia a Harrison Ford con la tradicional vestimenta del personaje, sombrero café, chaqueta de cuero marrón, pantalones y camisa caqui. Lo que ayudó a despejar las dudas sobre el papel principal. 

Una usuaria compartió en Twitter las fotos que se hicieron virales de inmediato. “Mira quién pasó junto a nosotros hoy en Grosmont ... nuestro hijo le preguntó si era Indiana Jones y él se quitó el sombrero y dijo que no, que solo era el doble de acrobacias”, escribió en su red social. 

Nuevo director

La quinta entrega de esta saga será la primera no dirigida por Steven Spielberg, quien fue el director en las anteriores: “Indiana Jones y los cazadores del arca perdida” (1981), “Indiana Jones y el templo de la perdición” (1984), “Indiana Jones y la última cruzada” (1989) e “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” (2008). Para el nuevo proyecto será relevado por James Mangold, director de “The Wolverine” y su secuela “Logan”. 

La trama

Poco se conoce sobre la historia que seguirá en esta nueva película, sabemos que las tramas de "Indiana Jones" siempre han estado llenas de acción y aventura, así que no esperamos menos para el próximo estreno. 

El reparto 

Boyd Holbrook, actor estadounidense conocido por su papel de Steve Murphy en la serie “Narcos” y Shaunette Renée Wilson, actriz estadounidense nacida en Guyana y conocida por sus interpretaciones en “Black Panther”, “Billions” y “A Kid Like Jake”; se unen como coprotagonistas junto a Harrison Ford en la próxima entrega de la saga “Indiana Jones”. En el elenco también estarán Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen.

Tags:

  • Indiana Jones
  • Harrison Ford
  • Steven Spielberg

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines