Lo más visto

Más de Farándula

"Esto no es tu culpa. ¡Pregúntale a tu papi!": la carta que Kate Spade dejó a su hija antes de suicidarse

Según TMZ, la diseñadora de modas tomó la fatal decisión luego de que su esposo le pidiera el divorcio tras 24 años juntos.
Enlace copiado
Kate Spade comenzó su carrera en los años 80 trabajando en la revista

Kate Spade comenzó su carrera en los años 80 trabajando en la revista "Mademoiselle" en Manhattan. (Foto: Agencias)

Enlace copiado

Kate Spade, célebre diseñadora de modas que fue hallada muerta en su casa de Manhattan este martes, habría tomado la decisión de suicidarse luego de que Andy, su esposo durante 24 años, le pidiera el divorcio. Así lo informó el portal TMZ, que también difundió el contenido de una carta que la modista dejó para Beatrix, su única hija.

En la misiva, Kate Spade le pide a la pequeña de 13 años no sentirse culpable por su decisión y que le pida explicaciones a su padre, el empresario de modas Andy Spade.

Restos de Kate Spade abandonando el apartamento.

"Bea, siempre te he amado. Esto no es tu culpa. ¡Pregúntale a tu papi!", fueron las palabras de la diseñadora que cita TMZ.

De acuerdo a dicho medio, Kate, de 55 años, lidiaba con una fuerte depresión debido a problemas con sus negocios y a enfrentamientos con su marido. Una fuente de TMZ indica que la mujer había empezado a beber en exceso cuando Andy le pidió el divorcio.

Sin embargo en una carta citada por la CBS, Reta Saffo, hermana mayor de Kate, afirma que esta sufría un desorden bipolar y que, desde tiempo atrás, la familia había intentado brindarle ayuda profesional.

En 1993 junto a su esposo, Andy Space, con quien se conoció en la universidad, Kate Spade lanzó la marca de moda Kate Spade New York. (Foto: Agencias)

La revista "People" añade en su edición digital que Andy había abandonado el domicilio familiar días antes y estaba buscando un nuevo departamento en Manhattan para estar cerca a su hija.

Kate Spade, nacida bajo el nombre de Katherine Noel Brosnahan, fue la creadora de la exitosa firma neoyorquina Kate Spade, que cofundó con su esposo en 1993. Su línea comenzó con carteras que se distinguían por su colorido, pero el negocio se expandió a accesorios y prendas de vestir. En julio de 2017, Tapestry, Inc. compró la firma Kate Spade por más de 2 mil millones de dólares.

Tags:

  • Kate Spade
  • Suicidio
  • Suicide
  • Nueva York

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines