Lo más visto

Más de Farándula

Esto prometió Lady Gaga para su espectáculo en el Super Bowl

La cantante aseguró que su intervención en el espectáculo del medio tiempo buscará crear “una consciencia de unidad en tiempos de división”.
Enlace copiado
Esto prometió Lady Gaga para su espectáculo en el Super Bowl

Esto prometió Lady Gaga para su espectáculo en el Super Bowl

Enlace copiado
“Esta actuación es para todo el mundo. Quiero, más que nada, crear un momento que todo el que esté viendo no olvide nunca”, aseguró este día la cantante Lady Gaga, quien será la estrella del espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl. Gaga aseguró que la idea del show será “crear una consciencia de unidad en tiempos de división, de miedo y de crisis”.

Gaga no entró en detalles sobre qué aspectos le ayudarán a dar ese tipo de consciencia, aunque dijo haber “admirado” el cierre de la intervención de Coldplay, junto a Bruno Mars y Beyoncé, el pasado Super Bowl, donde se desplegó el mosaico de colores con la leyenda: “Believe in Love”.

Durante la conferencia de prensa de este día, Lady Gaga no reveló qué canciones interpretará, ni mayores detalles sobre la escenografía o su atuendo, pero prometió un espectáculo "tremendamente atlético" y ninguna reaparición de su tristemente célebre vestido de carne o de alguna de sus “excéntricas” vestimentas en conciertos pasados.

El espectáculo durará 13 minutos y contará también con la participación de Tony Bennett, a quien Lady Gaga tildó de “hombre muy sabio”. Ambos grabaron en 2014 un álbum de duetos llamados “Cheek to Cheek”. Además de Lady Gaga, tres miembros del elenco original del laureado musical de Broadway "Hamilton" cantarán "America the Beautiful" durante las festividades previas al partido y Luke Bryan entonará el himno nacional.

El partido entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta, y su respectivo show de medio tiempo, serán transmitidos por la cadena FOX y mantendrá su estándar de ser uno de los espectáculos con mayor audiencia alrededor del mundo. Lady Gaga, quien admitió que muchos de sus parientes son fans de los Steelers de Pittsburgh, no reveló a qué equipo le va ella. "Eso es algo que me guardaré", expresó.

La ganadora de seis premios Grammy, cuyos éxitos incluyen "Poker Face" y "Born This Way", dijo que considera que la invitaron a encabezar el espectáculo del medio tiempo por sus admiradores, a quienes se refiere afectivamente como sus "pequeños monstruos". "En esencia, ese niño que no tenía lugar en la mesa de los populares y ese niño que fue echado de su casa porque su mamá y su papá no lo aceptaban por lo que era, ese niño tendrá el escenario por 13 minutos", dijo.

Este será el primer Super Bowl realizado en Houston desde el famoso "problema de vestuario" de Janet Jackson que dejó expuesto uno de sus pechos. Lady Gaga aseguró que el domingo no ocurrirá ningún error de ese tipo. "Todo estará lindo y ceñido", dijo. "No me preocuparía por eso".

Tags:

  • lady gaga
  • super bowl

Lee también

Comentarios